Eso basta ya de fotos de pruebas,ha llegado la hora de la verdad,fotos y objetivos con los que se ha realizado la foto...a lo mejor ni la vendo,pero es mi ultimaton a esta camara,si hay algun fografo por favor...por cierto digo fotografo porque yo soy solo un afionado que no merezco ese calificativo de fotografo.
hola Gutierres, no entiendo muy bien a qué le apuntas con el tema, me parece interpretar que estas disconforme con la cámara por algún motivo pero es difícil entender lo que estás buscando. De cualquier manera ahí va una reciente de un viaje que hicimos con mi mujer a la Patagonia el sur de mi país. La cámara es la 50D con el 17-40 f/4L. Los datos f/4.5, 1/20 la velocidad, ISO 800. esta sobreexpuesta 2 diafragmas porque con la medición que daba salía muy oscura y no quería usar flash, por otro lado a veces me gustan los contrastes así con los fondos quemados.
Espero que te sirva de algo..
Un abrazo..
Mario..
EOS 1D Mark IV, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.8 USM, 550 EX, 580 EX II
En el fondo del mar, matarile, rile, rile.
slds.
Sip,fotografas tambien por supuesto inclui y queda con fotografos ambos sexos,por lo de mas que probada,SI y esto es por lo que mi descontento con esta camara,no la veo,no acabo de verle la punta y ba para un año,por supuesto me gusta que la foto salga de la camara,luego lo del procesado para un minimo retoque,pero os digo que no le veo la salsa para su precio,me podria haber comprado la 40D o una 5D y hubiese acertado en el desembolso pero mas que nada en calidad fotografica.
Ni idea del proposito de este post. En el subforo de la 550D, pues pase por que es bastante nueva, pero aquí ...
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
Sigo sin enteder lo que plantes!!!
Hola,
Con el título del post que has puesto no se le vé el sentido, como bien te han dicho ... intuyo por la sopa de ideas que has puesto arriba que tienes problemas de calidad de imagen con la 50D, que pueden ser de muy diversa índole (ya que la 50D está bastante contrastada): desde un fallo técnico de la cámara, hasta que tengas un objetivo defectuoso o que sea fallo del que la maneja.
Como así no vamos a ninguna parte, cierro este hilo y si es necesario abre uno nuevo documentando tus problemas, sube fotos, datos exif, etc ... y veremos si te podemos ayudar.
Saludiños
Última edición por Juan55; 01/06/10 a las 18:24:47
Marcadores