Hola he recibido hoy el protector de pantalla para la camara y viene un spray, por favor quisiera que alguien me explique como se monta y como se utiliza el spray.
Gracias y saludos.
Última edición por Juan55; 07/06/10 a las 23:58:06 Razón: Aclarar el título del mensaje
Que tipo de protector de pantalla recibiste, o de que marca?
Si es que no tuviera intrucciones de como adherirlo a la pantalla, pues sabiendo la marca creo que se te podría ayudar mejor.
Un saludo
-ayer me llegó el mio, y estoy igual que el compañero, creo que se trata del mismo protector, es de la marca zagg...........un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
...puede que ese spray sea para limpiar previamente la pantalla y despues colocar el protector.
Poner alguna foto de lo que habeis recibido, a veces una imagen vale mas que ...............
-esto es lo que he recibido.......un saludo.
InvisibleShield Protector LCD Canon 40D / 50D
G12 + FLASH 270 EX.
Hola a todos, pues ya me he enterado como se pone.
Se coge el protector se despega y se le echa el liquido por las dos caras, la parte del protector que es pegajosa es la que va a la pantalla directamente, y luego con la tarjeta se le va dando hasta que el liquido sale por los lados del protector y no se dejan burbujas. El liquido que sobresale que es un poco limpiar con un paño. Se aconseja tambien hacerlo con la camara apagada.
Antes limpiar bien la pantalla con un paño o parecido. Dicen que es conveniente una vez puesta dejarla secar 24 horas y se supone que ya esta.
Yo esta tarde la he puesto, a priori parece que bien pero ya mañana informare de como ha quedado.
Saludos.
en la pagina del fabricante hay un apartado muy interesante con los videos de instalacion de todos sus productos
ZAGG | Installation Videos
50D+18-200 3.5-5.6 IS+Metz 48 AF-1+Lowepro Nova 180 AW http://www.flickr.com/photos/thinkingaboutit ...la vida a través d'un visor...
Marcadores