Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: No se me apaga la cámara!

salvix está desconectado Primer Dan

Predeterminado No se me apaga la cámara!

Holá foreros, llevo 3 años "canonizado" sin ningún problema, pero desde ayer, al poner en posición "OFF" mi 50D de 4 meses de vida con 10.000 disparos, me doy cuenta que la cámara sigue encendida y funcionando.

He revisado todo, he vuelto a borrar parámetros y ajustes... nada de nada. La única manera para que descanse es dejar un minuto para que entre en "Stand By" o quitar la batería. Naturalmente no hace la limpieza del sensor y dudo que se apague del todo después del minuto de espera...

Alguien ha pasado ya por esto?

Predeterminado

Suena a interruptor averiado. Nunca me ha pasado. Sí que me ha pasado alguna vez, con baterías marca ACME, que se queda encendida al disparar, pero no acaba la foto, y la única forma de arreglarlo es cambiar la batería, pero es que esto lo hace justo cuando se acaba la batería. ASí que es simplemente otra forma de decir que ya se acabó...

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Holá foreros, llevo 3 años "canonizado" sin ningún problema, pero desde ayer, al poner en posición "OFF" mi 50D de 4 meses de vida con 10.000 disparos, me doy cuenta que la cámara sigue encendida y funcionando.

He revisado todo, he vuelto a borrar parámetros y ajustes... nada de nada. La única manera para que descanse es dejar un minuto para que entre en "Stand By" o quitar la batería. Naturalmente no hace la limpieza del sensor y dudo que se apague del todo después del minuto de espera...

Alguien ha pasado ya por esto?
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

macysu20d está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estoy con Jesrodmar, parece un problema con el interruptor, si la cámara tiene aún garantía (no se si los 3 años canonizado son con la 50D o con otras cámaras) contacta con el SAT, si no tiene garantía, se puede desmontar la carcasa trasera, desconectarla del resto de la cámara y echarle una rociadita de CRC por si acaso es sólo suciedad acumulada en los contactos del conmutador.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

yeta está desconectado Expulsado

Predeterminado

Quita la pila y la vuelves a poner.

Recuerda que la cámara tiene función desconexión automática, con lo cual se apagará si la programas.

Saludos.

P.D: Y no grites tanto, te "oímos" perfectamente, incluso desde Barcelona.

Predeterminado

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Quita la pila y la vuelves a poner.

Recuerda que la cámara tiene función desconexión automática, con lo cual se apagará si la programas.

Saludos.

P.D: Y no grites tanto, te "oímos" perfectamente, incluso desde Barcelona.
    Sinceramente, eso es como ponerle un parche de lona a una grieta en una presa, ninguna configuración de la cámara desactiva el conmutador de encendido de la cámara, ergo, hay un problema físico en dicho conmutador, es cierto que para el quehacer diario, se puede apagar y encender quitando y poniendo de nuevo la batería, pero, poniendo un ejemplo más directo, es como si el "pare" de la bomba de inyección o la llave de contacto del coche no funcionase y le ponemos un grifo al conducto del combustible y lo cerramos cada vez que queremos parar el motor, funcionar, claro que funciona, pero el coche seguirá teniendo la avería.
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,hace unos dias me paso,disparando a isos altas 1600,en mi 400d y en rafaga,cuando termine y la quise apagar,la camara seguia encendida,tampoco la tarjeta de memoria es muy buena,le quite la bateria,y luego la encendi y no me volvio a dar mas problemas
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Sinceramente, eso es como ponerle un parche de lona a una grieta en una presa, ninguna configuración de la cámara desactiva el conmutador de encendido de la cámara, ergo, hay un problema físico en dicho conmutador, es cierto que para el quehacer diario, se puede apagar y encender quitando y poniendo de nuevo la batería, pero, poniendo un ejemplo más directo, es como si el "pare" de la bomba de inyección o la llave de contacto del coche no funcionase y le ponemos un grifo al conducto del combustible y lo cerramos cada vez que queremos parar el motor, funcionar, claro que funciona, pero el coche seguirá teniendo la avería.
    Al margen de comparaciones que no vienen al caso, quizás el forero no recordaba la desconexión automática, y en estos casos se suele agradecer que alguien intente ayudar.

Saludos.

Predeterminado

La única manera para que descanse es dejar un minuto para que entre en "Stand By" o quitar la batería.
    Creo que se refiere a la desconexión automática al hablar del modo STAND BY pero ese modo deja la cámara latente y en cuanto se pulsa cualquier botón de la cámara, se vuelve a encender.

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

desde luego es un problema mecánico, por lo que lo mejor es que la mandes al SAT.
    no creo que tenga que ver con las baterias o la tarjeta, sino con algún conmutador estropeado.

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Creo que se refiere a la desconexión automática al hablar del modo STAND BY pero ese modo deja la cámara latente y en cuanto se pulsa cualquier botón de la cámara, se vuelve a encender.
    Tienes razón, salvix ya había contemplado esa posibilidad.

La verdad es que no había leído atentamente todo esl post.

Eso me pasa por estar en varios foros a la vez... ...

Saludos.

Predeterminado

Naturalmente no hace la limpieza del sensor
    Salvix, como bien sabes, la limpieza del sensor la puedes realizar desde el menú cuando lo creas oportuno.

Saludos.

salvix está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Primero y fundamental, este pequeño fallo de la cámara me "casideprime" y he de agradeceros el interés y el afán en ayudarme, para mi es un consuelo...

Varios puntos:

Es complicado desmontar ese parte de la cámara para limpiar los contactos del interruptor? Para mi es como profanar la tumba de Ramsés o como intentar desconectar un hilo a caso de una bomba reloj...

Está en garantía, pero me han dicho que tardarán más de un mes en devolvérmela y yo, el día 03 del próximo mes la necesito a todas costas.

Una duda es si este avería puede desencadenar otras: si al cortar el suministro al quitar la batería cada vez puede causar otros problemas y lo mismo dejando siempre que se apague con la desconexión automática que tengo sincronizada a un minuto...

Otra duda es si desconectándose automáticamente, sigue estando "casi encendida", es decir, en STAND BY, como había dicho antes.

Cierto Yeta, conozco como limpiar el sensor atreves el menú pero no me acordaba, muchas gracias.

Muchas gracias a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo