Optima
buena
regular
mala

Hola amigos, he probado mi d-50 en awb y la fotos en todas las condiciones quedan terribles, anteriormente tenia la 350 y el auto blanco era muy bueno, la d-50 al ser superior imagine que seria mejor, pero me decepciono con las tonalidades que resulto, la estoy utilizando en k 5300 y me ha dado buenos resultados, cual es mi falla ?????????????? gracias desde Colombia
Yo no conozco ninguna d-50, yo tengo una 50D y me parece una muy buena cámara par lo que cuesta, aunque las haya mejores evidentemente. Normalmente todos estos "fallos de la cámara" acaban demostrándose fallos del fotógrafo...
Es que hacer una afirmación tan tajante cuando acabas de comprar la cámara me parece algo precipitado...
En mi experiencia el AWB me va de fabula, solo en alguna contada ocasion he tenido que modificar con DPP. Y si me dices que la estas usando en 5300K pero no me dices en que tipo de casos (que tipo de luz) es como si no dijeses nada. Me da a mi que aun tienes a la bestia sin domar.
www.flickr.com/photos/berchoman
Canon 50D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS, Minolta X300s + varios cristales.
mhbfotovideo me dejas atónito, yo estoy más que encantado de su resultado que he votado como óptima por no decir excelente, si realmente tienes problemas con el awb llévala rápidamente a el servicio técnico porque puede que tenga algún problema.
Un saludo.
yo creo ke eso del naranja para en casi todas las canon yo tengo una 450D y tambien anaranjea un poco, pero entre corregirlo un poco y el PS lo arreglo.
tambien creo ke es muy precipitado decir ke la 350D tiene mejor Balance ke la 50D PERO MUUUXO. yo intentaria mirar que es lo ke faya antes de decir eso.
-Si quieres visitarme en FLICKR.
-Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
-La fotografía ayuda a las personas a ver.
-Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?
d-50 ????? hay algún modelo nuevo?
Si se trata de la 50D (una gran cámara), pues que ya existe una encuesta de satisfacción no?
A mi AWB me va fantastico. Comprueba que el monitor está bien calibrado ya que puede dar dominantes. Tambíén influye el picture Style que tengas seleccionado.
Me da exactamente igual como sea el autoblanco....... siempre tiro en RAW y siempre retoco el balance con el programa que sea...... para mi forma parte del juego y la diversion. Para simplificar cosas ya tengo 2 compactas.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
En la que tengo, en automático y sin problemas (comparando con 20D), eso si siempre tiro en RAW y cuando veo algo que no me convence corrijo.
Ya lo he comentado en otras ocasiones y también se ha comentado por otros, en esta cámara no vale apuntar y tirar (recién comprada) hay que pensar la foto y tener algo de experiencia con ella, cuando se le coge el punto que lo tiene se disfruta mucho.
CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.
Yo tambien creo que el AWB es casi siempre acertado, salvo en algunas situaciones en interiores.
Canon 7D + Canon 24-105 + Sigma 30 + Tokina 11-16
Marcadores