Despues de mucho postear por aqui, hace una semana adquiri la 50D con el canon 70-300 y el tanrom 17-50 VC. La verdad que estoy fascinado porque he dado un salto muy grande ya que mi anterior camara era una bridge. Escribo por aqui porque me iran saliendo muchas dudas y espero que con vuestra experiencia en el mundo de la fotografia y mucho mas con este modelo en concreto,me ayudeis a sacarle partido. Mi primera duda viene en relacion con el fotometro, no logro encontrar en las instruciones nada relacionado con el, posiblemente porque no tenga, ¿es asi? de lo contrario, ¿como lo puedo ver?.Alomejor es una pregunta tonta pero me estoy liando.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
La medición de la luz te aparece cuando acercas la vista al visor y aprietas el obturador hasta la mitad, obteniendo la medida de luz teniendo en cuenta los parámetros que tengas configurados en la cámara: apertura de diafragma, ISO, velocidad obturación, modo de medición...
Es una cosa tal que: -2...-1...I...+1...+2, más menos.
Saludos.
La canon y creo que todas las camaras actuales reflex incorporan un fotómetro de información. Se encuentra tanto en el visor como en el modo liveview. Siempre sale presionando el disparador hasta la mitad, ofreciendo información de v. obturación, diafragma y exposición de la foto.
Enhorabuena por la camara que has comprado. Compartimos el mismo equipo (canon 50d y tamron17-50 2.8VC) y el mismo tiempo disfrutando con él. Bueno yo apenas 3días.
Un saludo, no se si te he respondido algo...
Muchas gracias, lo pruebo este finde y os digo!!!!
Marcadores