Saludos, tengo el siguiente problema, de repente y sin razon aparente en uno de los dos modos personalizados, concretamente en el C1 no me permite seleccionar el punto de enfoque, se ha quedado fijo en seleccion automatica, sin embargo en el modo 2 si que puedo cambiar al que quiera, alguien sabe que es lo que puede estar pasando?? Tengo un trabajo para mañana y no se que puede pasar!
www.flickr.com/photos/berchoman
Canon 50D + EF-S 18-200mm f/3.5-5.6 IS, Minolta X300s + varios cristales.
Hola. Supongo que guardarías dos configuraciones distintas en cuanto a punto de enfoque cuando guardastes cada modo. Quizás si lo guardas con un único punto seleccionado no puedes elegir otro, y si lo guardas con todos los puntos seleccionados sí puedes cambiarlo a posteriori, o viceversa, no sé. Prueba a volverlo a guardar cambiando esa opción, a ver qué pasa.
Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
No, no van por ahi los tiros, aunque guardes un modo con un determinado punto de enfoque fijo a posteriori siempre puedes seleccionar otro que te interese mas, es que en mi caso no me permite cambiar a otro y solo en el modo C1.
Pues vaya tela... Será un problema con el C1 sólo, como dices. Espero que no te de demasiada lata. Un saludo.
50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/
SOLUCIONADO!!! El boton INFO me ha dado la clave, pulsandolo me he dado cuenta en en C2 aparecia el modo P y en el C1 aparecia A-DEPH, el modo de profundidad de enfoque automatica no permite seleccionar manualmente el punto de enfoque y por eso no me dejaba cambiarla. Solucion: Me he puesto en modo C2, he cambiado a los parametros que tenia memorizados en la C1, ISO, enfoque, etc... y he guardado todos los parametros en C1 y arreglado.... si es que.... cuando nos paramos a pensar, todo tiene su logica.
A mi aveces lo que me pasa es que se me amontonan las cosas y las ideas se me bloquean jajaja.
Tomo nota, estas son las típicas cosas que te estas una eternidad intentando solucionar
Marcadores