Hola buenos dias compañeros, soy Mike y tengo una pregunta, me compre este mes de Junio de 2010 una Canon 50D, e hice el primer disparo y me da en la foto IMG_0409.CR2, me gustaria saber por que no me ha dado IMG_0001.CR2, que la camara esta usada, vamos es que me he descontrolado, a ver si vosotros podeis decirme, que ha pasado con esto.
Mike Pérez
Si no recuerdo mal ese numero es el que corresponde a las fotos tomadas por esa tarjeta. Para que empiece desde cero en la camara Creo que es en el 5 menu (logo en forma de herramenienta)/Num. archivo/ y aqui tienes 3 opciones Continuo(por defecto)/Reinic. Auto/Reinic. Man.
Ya seleccionas lo que necesita y listo.
Hola ¿Que tal?
Comprendo bien tu duda, ya que no serias al primero al que le pasa lo que estas pensando.
¿LA camara te pidio que la configuraras cuando la sacaste de la caja?, ¿Has visto los datos exif que aaparecen en las fotos?, hay gente que se ha encontrado que en las fotos aparecen incluso el nombre y los apellidos de anteriores usuarios
De todas formas, para salir de dudas totalmente, e incluso para llevar tu un control del uso que le estas dando a la camara, puedes usar esto.....
http://www.canonistas.com/foros/gene...0d-y-5dm2.html
Espero que no se confirme lo que piensas.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Macho creo que alguien ha devuelto tu camara a la tienda donde la compraste, el cuel hizo sus 400 fotos
Canon 50D, CANON 300 2.8 L IS, Carl Zeiss Makro-Planar T* 50mm f/2, G12
Tal y como te comentan, lo mas probable es que alguien usara la camara y luego la devolviera con esas 408 fotos hechas.
Ves a la tienda y comentales el tema, a ver si te la cambian, segun en que sitio la compraste no creo que tengas problemas.
EOS 50D + Grip - Canon EF 24/70L, Canon EF 70/200L, Canon EF-S 17/85, Canon EF 50, Tamron AF 70/300, Peleng, Metz Mecablitz 48 AF-1
sabes ya algo??? nos tienes en ascuas jeje.
estaba usada?
era un fallo?
-Si quieres visitarme en FLICKR.
-Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
-La fotografía ayuda a las personas a ver.
-Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?
si la compras nueva no tiene que tener tantas fotos echa,para eso estan las usadas que son mas baratas.
bueno compañeros e llamado a la tienda Fotopro en Valencia, y me dicen que es una numeracion aleatoria que pone el fabricante, que la ponga a cero, y que si lo dudo o tengo que quedarme satisfecho, la llevamos al servicio tecnico ¿que opinais ?
Mike Pérez
Aplicale el programa que te hemos comentado arriba y que te dice el numero de disparos REALES que tiene la camara y decides. De todas formas ¿Configuraste tu la camara o ya te venia configurada?
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Con el programa que te han recomendado los compañeros despejarás las dudas, y te dará los disparos reales. Eso que te han dicho en la tienda creo no es del todo cierto. Pero bueno usa el programa y ya comentarás.
Un saludo
Vaya pues yo no me había fijado en eso cuando estrené la mía, voy a mirar la numeración de mis primeras fotos
Marcadores