Para los que se preguntan que razón tiene grabar videos mudos, aquí les dejo un motivo más que interesante, denominado "cinemagraph". Es más que interesante para alguna web:
From Me To You
How I Made a Cinemagraph | An Aesthetic Discourse
Segun Magic Lantern Frimware la 500D la hermana pequeña de sensor que nuestra 50D ya tiene un frinware
(2011 05 02) Magic Lantern for 500D / T1i / Kiss X3 moved onto beta stage - Developers welcome.
Solo quedan dos camaras en Magic lantern por implementar el frinware la 50D y la 60D
en el caso de la 50D hay una Prealfa que da problemas y estan depurando para que pueda grabar video como en la 500D, usando los mismo parametros que en la 5D Mark II para la grabacion de video pusando el boton set dentro de LiveView se activa la grabacion.
Toca esperar...
Se puede grabar vídeo en alta definición HD a 720p con la Canon 50D o con cualquier EOS con Live View, gracias a un programa denominado "view-source" que pesa sólo 5.8MBb y es gratuito, dada su condición de Beta. El sonido lógicamente hay que meterlo con un grabador digital como el ZoomH4N y después hacer la sincronización. La cámara hay que tenerla conectada a un Pc, pero si quieres hacer vídeo profesional...
Última edición por csmcaloto; 26/09/11 a las 11:47:07
bueno regreso con nuevas sobre la 50D ya parece que funciona mejor pero todabia no han publicado el magic lantern![]()
El view-source lo tengo instalado en mi PC y va y funciona de puro lujo pero siendo la 50D una cámara sin micro "si alguna vez puede grabar video" con un firmware OFICIAL estamos hablando de un "regreso al cine mudo"
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Cine mudo la verdad es que lo dudo mucho si quieres hacer un vídeo clip es de agradecer que solo haya que compaginarlo con un clip de audio y no tener que quitar el ruido de fondo o editar el vídeo para borrar el audio del rodaje a mas de uno le vendrá bien ale hay tenéis video en la 50D de mano del Magic lantern http://magiclantern.wikia.com/wiki/Unified
Marcadores