Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Grabación de vídeo 50D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado Grabación de vídeo 50D



    Hola, he visto por youtube varios vídeos grabados con la canon 50D, me gustaría saber si hay alguien por aquí que lo halla probado ya y si merece la pena.

    YouTube - Video recoding using Canon 50D

    Un saludo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Mmmmmm, raro raro.... La 50D ni graba video ni se ha oído todavía por el foro que haya ningún firmware pirata que lo haga. Me huele a video falso o de titulo erroneo.

    Y aparte con la 50D no tiene ningún sentido ya que grabarías video mudos, ni tiene microfono ni entrada de audio y eso no se soluciona por firmware....

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Creo que no es información falsa, puedes ver que hay unos cuantos vídeos por aquí:
    YouTube - Video recoding using Canon 50D
    aunque lógicamente son mudos

    el autor del vídeo que he puesto deja unos enlaces donde puedes bajar el software pirata:

    This testing video recorded using Canon 50D, handheld. Video recorded at 7 - 14fps and 4:3 ratio. Using 24-70mm F2.8 lense. No CF, record direct to the notebook via USB cable. Dial mode at P. ISO 3600. Manual Focus but the application able to capture on Auto Focus as well. The application should be OK for 450D, 50D, and other model with Live View futures. Software can be downloaded at Çàïèñü âèäåî çåðêàëüíûìè ôîòîàïïàðàòàìè or Google Translate...

    lo que no se es si fiarme de los rusos...
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Demasiado riesgo para solo grabar videos sin sonido y siempre conectado al PC mediante el cable.
    En mi opinión sin ninguna utilidad práctica más alla de una curiosidad... pero bueno es saber que existe la posibilidad.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Quizas dentro de un tiempo cuando CHKD sepa como funciona el digic IV saque algo para ellos pero creo que por el momento solo han podido con los digic III. para video 500D,550D,7D,5DMarkII.

    Saludos

    Pd: Grabar videos mudos tiene sentido si le pones musica despues te pueden quedar cosas muy chulas
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Lima(Perú) y Cartago(Costa Rica)
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Demasiado riesgo para solo grabar videos sin sonido y siempre conectado al PC mediante el cable.
    En mi opinión sin ninguna utilidad práctica más alla de una curiosidad... pero bueno es saber que existe la posibilidad.

    Un saludo
    Hago mias tus palabras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Puerto Madryn, Chubut - Argentia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No he visto los videos, pero existe una aplicacion que yo he usado con la 40D, eos movie record. Captura en tiempo real.
    Link a la aplicacion: EOS Camera Movie Record | Download EOS Camera Movie Record software for free at SourceForge.net

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser26 Ver Mensaje
    Hola, he visto por youtube varios vídeos grabados con la canon 50D, me gustaría saber si hay alguien por aquí que lo halla probado ya y si merece la pena.

    YouTube - Video recoding using Canon 50D

    Un saludo.
    Cita Iniciado por victidona Ver Mensaje
    No he visto los videos, pero existe una aplicacion que yo he usado con la 40D, eos movie record. Captura en tiempo real.
    Link a la aplicacion: EOS Camera Movie Record | Download EOS Camera Movie Record software for free at SourceForge.net

    Saludos!
    interesante, gracias por el dato.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    La cosa es que no graba video desde la propia camara vamos que no lo guarda como un clip de video dentro, otra cosa es que a traves del LView haga de captador con un portatil o ordenador a traves del USB o HDMI que ya es algo distinto porque le programa lo que hace es grabar lo que capta ya sea una camara como una webcam pero que la propia camara haga dicha funcion :/ tendria que ser un Frinware modificado o un añadido por ejemplo cHDK , claro que esta gente no entiendo porque no cojen un frinware de la 500 y extraen la parte que nos interesa video , aunque ya en la 500D el video no es muy bueno pero por lo menos la funcion esta hay implementada al Frinware ya que la pequeña hermana de nuestra 50D comparten sensor y procesador vamos qeu ipoteticamente es factible, aunque habria que mirar y desclosar hexadecimalmente ese frinware ;/ no creo que sea tarea facil , de echo creo que si canon quiere podria haber sacado un frinware con algunas opcciones mas en el menu de nuestra negrita.


    Si alguien se a parado a pensar mirad todas las cosas que puede hace la 40D con el hack imaginaros todas las que podria hacer la 50D con un hack claro que este grupo no a llegado a los digic IV todabia habra que esperar a que salga los Digic V para ver algo al repecto
    Última edición por Leyendark; 14/07/10 a las 11:27:20
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (BCN)
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    una curiosidad.. pero estoy de acuerdo con Bitxi

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    La verdad es que si no compré la 7d fue entre otras cosas ($) porque no tenía pensado usar el tema de la grabación, pero me pareció una aplicación curiosa esto de utilizar nuestra cámara para gravar vídeos y seguro que más de uno puede darle utilidad.

    Un saludo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser26 Ver Mensaje
    La verdad es que si no compré la 7d fue entre otras cosas ($) porque no tenía pensado usar el tema de la grabación, pero me pareció una aplicación curiosa esto de utilizar nuestra cámara para gravar vídeos y seguro que más de uno puede darle utilidad.

    Un saludo.
    tengo que decir que tengo un amigo que usa un note book con una riñonera donde mete el pequeño portatil y con un cable usb graba videos la verdad es que me resulto curioso igual me compro yo un Ipad y hago los mismo xD

    poro mas adelante ya sacaran algo para grabar video para la 50D porque es mas facil de lo que parece el frinware de la 500D tiene la respuesta , seguramente no distara mucho de un simple Sript dentro del frinware el cual supongo que en teoria se podria añadir facilmente a la 50D
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 7D grabación de video con saltos.
    Por PELOBA en foro 7D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/01/11, 00:04:38
  2. grabacion de video
    Por urkizar en foro 7D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/10, 20:27:26
  3. GRABACION DE VIDEO SA210is
    Por Mariachi en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/10, 22:35:25
  4. Sobre Grabacion de Video
    Por HarinFx en foro 7D
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/01/10, 11:40:10
  5. Grabacion video en manual
    Por tambo1 en foro 7D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/09, 20:32:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •