Hello!
Hace unas dos o semanas que me compré la 50D y la verdad es que estoy muy contenta con ella, pero ahora se me antoja comprarle un 'mando a distancia'. Vamos, que quiero disparar sin tener que estar detrás de la cámara. El 'caprichito' me viene de que soy muy dada al autorretrato porque me gusta mucho la fotografía conceptual y a veces siento que yo voy a ser la mejor a la hora de transmitir lo que yo quiero transmitir (no sé si me he explicado bien). Pero claro, si lo haces con el temporizador, cuesta mucho que enfoque el plano en el que estás, y ya ni intentes que enfoque cierta parte del plano y desenfoque las otras porque eso es meterse en camisas de once baras.
El caso es que hoy me he ido al servicio técnico de Canon de Barcelona, en el que también hay tienda, y me han dicho que el dichoso aparatito para la 50D vale más de 300 euros. Teniendo en cuenta que la cámara me costó 1000, como que no me sale muy a cuenta. Sé que es porque no tiene receptor de infrarrojos o no sé qué historias -cuando otros modelos de Canon sí lo tienen, que alguien me explique el porqué porque no lo entiendo-, pero 300 euros me parece una pasada. En una tienda de fotografía me ofrecieron uno de otra marca que llevaba el receptor ye l emisor y valía sobre los 90 euros, y ya me pareció carillo. Querría saber si alguien en el foro tiene un mando para la 50D, cómo lo consiguió y a qué precio.
Gracias por leerme![]()
Hola Airin, lo que dices es casi cierto, que los mandos a distancia originales Canon están elevados de precio. Yo adquirí uno de segunda, el canon RS-80N3, que es el más simple y sin temporizador, pero que sirve para tomas en modo bulb.
Sin embargo, existen otros que le hacen a la 50D, y con un precio mucho más accesible.
Te dejo un enlace que quizas te sirva:
LinkDelight Photography NA Shop items - Get great deals on New Arrival 1.25X-2.5X Angle Finder items on ebay Stores!
Un saludo
Marcadores