Hola a todos,
al mirar por el visor de la cámara vi unas motas de color negro, primero pensé que seria el objetivo, cambie de objetivo y la cosa seguía igual. Así que desmonte el objetivo y me puse a ojear la cámara cuando descubrí mirando a contraluz una mancha en el espejo y una ralladuras. La cámara tiene apenas 3 semana. Mis preguntas son las siguientes, ¿A alguien le ha pasado algo parecido?¿Problemas para que me la cambien por otra?¿Es un defecto muy importante? Lo digo porque en principio no afecta a la fotos, ¿no?. Todas la opiniones serán de gran ayuda.
Gracias.
Os dejo un link con una foto del problema, no se ve muy bien soy consciente de ello.
Flickr Photo Download: P1010205 copia
Nos falta información.
Si está en garantía española, si tienes posibilidad de intentarlo en la tienda (aunque ya han pasado los 15 días legales), si tienes cerca un SAT (SETELSA en bcn), ojo que las vacaciones están al caer, llamar para consultar. Yo no lo dejaría correr
Salu2
La page de SETELSA está chunga. SETELSA está cerca de la Sg Familia (L2 Encants) C/ Dos de Maig 218. Tel 93 265 26 60 cliente@setelsa.es . Si te presentas a 1ª hora con la cam, factura y de parte de la tienda tal vez en un par de días..... Y si la factura es del Corty, lo mismo 1 día. Si está Richard, le das una colleja de mi parte!
Última edición por enricvision; 17/07/10 a las 20:17:25
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Compré la cámara en Jordi Bas, en Barcelona. He llamado y me han dicho que me pase el lunes, depende de lo que me digan mirare donde me has dicho, muchas gracias.
Al final resultó ser suciedad, ellos mismos me la han limpiado con un "trapo" y luego le han pasado aire comprimido. Muy buen trato por su parte.
Marcadores