Hola a todos/as.
Estoy pensando en subir de nivel de mi eos 400d a eos 50d y mi duda es si los objetivos que tengo actualmente estarán al nivel de exigencia del sensor de la eos 50d. Los objetivos que tengo son los siguientes:
- pisa.
- Tamron 17-50 mm 1:2.8 XR DiII.
- Canon EF 85 mm 1:1.8.
- Sigma 70-300 mm 1: 4-5.6 APO DG.
¿O pensais que debería esperarme al lanzamiento de la EOS 60d?
Saludos y muchas gracias.
Yo no me he esperado. He pasado de la milde a la 50d y de momento mas que encantado. hace 3 semanas que la tengo. Llevo unos 2500 disparos y muy contento con ella.
5DMKII+50D+Mucha cristaleria+material stroobist
Muchas gracias por responder PauMC.
Con esos cristalitos te puedes atrever con cualquier bicho.
Ésa es la eterna duda.. me espero al siguiente modelo o me compro el actual.. el nuevo tendrá más novedades, pero será más caro.. el actual tendrá menos novedades, pero será más barato..
En función de tu presupuesto y ganas de tiempo de espera, decide..
Yo hice el mismo cambio, pasé de la 400D a la 50D, y fue un cambio brutal -a mejor, muchísimo mejor-..
Lo malo de poder elegir, es tener que decidir.. pero, lo bueno, en este caso, es que el cambio será a mejor..
Yo igual he pasado de la 400d a la 50d y el cambio por ahora brutal, no hay color hermano, tampoco creo que haya tanta variación de la 50d a la 60d aparte del video, si la duda estuviera entre la 50d y la 7d , estaba claro pero siendo la misma gama, a por la 50d, cuando la controles , subes de nivel!!!! INTERT COIN!!!
lo mismo digo... es el paso ideal, mas aun mirando los precios actuales, da igual que saquen otra mas guay, lo ideal es estar un par de anios por detras de todos.. si suena raro ...
muy buenas
yo hice ese mismo cambio hace unos meses y estoy contento, entre mis objetivos está el tamron 17-50 2.8 no estabilizado que es uno de los tuyos y sigue dando el callo ... normalmente hare un 70%-80% de fotos con él
es posible que si ves una foto a 100% de él y un L le notes más diferencia si está tirada con una 50D que si está hecha con la 400, pero el objetivo sigue siendo bastante válido,
por lo menos hasta que puedas volver a ahorrar y se te metan otros por la cabeza como empieza a pasarme a mi![]()
Marcadores