Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: empuñadura para la 50 d

esgro está desconectado Participante

Thumbs up empuñadura para la 50 d

quisiera preguntar alguna opinion sobre de que si vale la pena o no y porque poner la empuñadura BG-E2N a la D 50 i si tambien se pueden poner pilas alcalinas en ella.
    y si alguien sabe alguna tienda de Barcelona que la tengan muy bien de precio

glimor está desconectado Asiduo

Predeterminado

Sí, se pueden poner pilas con la empuñadura (con un adaptador que trae), pero duran un suspiro.
    En cuanto a si merece la pena o no, depende el uso que le des a la cámara. Le aporta mucha estabilidad y mejora el agarre de la cámara. Si usas mucho los teles te puede venir bien. A cambio, incrementas el peso de la cámara y el tamaño. Pero como es de quita y pon puedes usarla cuando te interese y cuando no, la dejas en casa.
    Para ahorrar pueder buscar en el foro de compraventa. Yo tuve a la venta la mia un tiempo, pero como está perfecta y no sacaba un precio razonable la quité. Me sigue gustando usarla.

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Enterno debate ¿grip o baterias de repuesto?.......

Yo tengo una clonica que va bien, y despues de tenerla puesta un tiempo, al final la he quitado y esta cogiendo polvo...... demasiado peso y volumen el conjunto 50D+objetivo+grip+las 2 baterias que lleva el grip.

Saludos

ReZn0r está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo acabo de comprar grip y aún no me he acostumbrado del todo. Veremos a ver si no lo vendo.....

De todos modos necesito un poco mas de tiempo de adaptación. Con decir que el otro día me ví disparando en vertical como si no lo llevara....
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

kaiser26 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tener lo tengo, pero guardado desde el primer día en el armario, ya llevo suficiente peso con la 50d+24-105 como para meterle el grip. Prefiero llevar un par de baterías de repuesto.

Un saludo.

Antonio G. Linares está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo si lo utilizo con las 2 baterias recargables y cuando necesito mas que suele ser muchas veces le añado el adaptador con sus pilas recargables. Para mi son muy practicos los grip, pero eso segun necesidad ya que valen su dinero los de la 50d
    Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.

jordimac esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Pues yo llevo la 50D con la empuñadura original y no se la he sacado ni un dia.

Tener las dos baterías me da una autonomía enorme y si tengo que tirar en vertical, la comodidad es indiscutible.

¿que pesa mucho?, indiscutible también, y más con el 70-200 F/4 IS, ¡pero es que no se puede tener todo en esta vida!. Para eso llevo una correa de neopreno que me permite llevar la cámara lo más cómodamente posible.

Sobre alguna tienda en Barcelona, pues date un paseo por Nivell10, K-foto, y alguna que otra por la calle pelayo y ronda San Antonio que por ahí lo mismo encuentras alguna ofertilla.

Saludos.
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

jmcolomina está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Enterno debate ¿grip o baterias de repuesto?.......

Yo tengo una clonica que va bien, y despues de tenerla puesta un tiempo, al final la he quitado y esta cogiendo polvo...... demasiado peso y volumen el conjunto 50D+objetivo+grip+las 2 baterias que lleva el grip.

Saludos
    a mí me pasa lo mismo. La cámara que da muy chula con el grip y es un gustazo manejarla pero al final por el espacio que ocupa en la bolsa y el peso casi nunca lo llevo.

DanielGuit está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por esgro Ver Mensaje
    quisiera preguntar alguna opinion sobre de que si vale la pena o no y porque poner la empuñadura BG-E2N a la D 50 i si tambien se pueden poner pilas alcalinas en ella.
    y si alguien sabe alguna tienda de Barcelona que la tengan muy bien de precio
    En mi opinión si hablamos de espacio y peso antes veo las ventajas que me dará el llevarlo puesto, yo tengo el original y desde la primera vez que se lo puse quede encantado, ahora si es una cámara de verdad me dije yo mismo jajajaja…. Se siente bien rico tomar una cámara con Grip, y después de unos días se lo quite solo por volverla a ver sin él y me parecía una cámara de bolcillo jajajaja…. Por otro lado no le veo el problema, si es por cuestión de peso y espacio se quita y se pone cuando sea necesario; Además eso de las pilas alcalinas es una opción muy buena en caso de emergencia.
    Lo recomiendo, vale la pena la inversión yo la hice y no me arrepiento. Saludos.
    D.G.

etibosch está desconectado Master

Predeterminado

hola, yo llevo puesto el grip desde el primer dia, da una sensacion estabilidad y firmeza, al disparar en vertical se nota mucho. Respecto al peso, si llevas las pilas en la bolsa/mochila tambien llevas peso, si llevas bateria de respuesto tambien llevas peso y ademas hay que "buscarla", una vez te acostrumbras a llevar el grip, no se nota.
    k i k e

Pepehillo está desconectado Master

Predeterminado

Yo lo tengo y solo digo que es una maravilla, ya no solo porque lleva dos baterías y por lo tanto doble autonomía, si no que para trabajar en vertical no hay que doblar la muñeca, se trabaja con la mano en la misma posición que en horizontal. Este es el principal motivo por el que lo compré y desde que lo tengo no lo he quitado de la cámara. Además, en mi opinión le da robustez y mejor agarre a la cámara. El peso no me preocupa, estoy fuerte y como bien, ji ji iji.
    20d+18-55+Sigma 70-300 DG Macro

Canon350D está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para mi opinion Grip NO, se me va la balanza hacia el lado del NO, lo siento. Peso excesivo es el mayor inconveniente que le veo para lo poco que le veo a favor. Ademas estas camaras no consumen mucha bateria asi que igualmente te llevas varias de repuesto y las vas cambiando, asi hago yo y me va de maravilla.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo