lo de los grips clónicos es para volverse locos (me refiero a los normales sin pantalla lcd y funciones extra). a primera vista todos parecen iguales, pero hay *por lo menos* 4 o cinco distintos a juzgar por las fotografias que te encuentras en ebay USA. las diferencias se ven en la configuracion de los tornillos de la placa metálica superior (la que toca con el bajo de la cámara); si tienen o no anillo embellecedor redondo alrededor del boton on/off; si tienen un 'pico' o saliente ergonómico en el 'cuero' delantero (para que no se deslice entre los dedos); si tienen superficie plástica lisa o rugosa; y lo mas llamativo, si tienen ventanilla de infrarrojos o no en la parte delantera (y consiguientemente, deberían venir con un mando a distancia aparte, que por cierto, si es para disparador, no sé a qué viene, pues la cámara ya trae una ventanita).
lo que tengo claro es que Phottix solo estampa su marca en un modelo chino que se ve mucho por ebay sin firma... y que cuesta menos. solo hay que fijarse en su combinacion de detalles diferenciadores y buscar la misma en vendedores mas baratos.
me da la impresion de que algunos de esos modelos diferentes que comento son versiones mejoradas de otros. por ejp., el anillito embeccelecdor del boton on/off me da que es una mejora, asi como la ventanita IR.
Si miras unos post más arriba verás que planteé hace tiempo la misma duda. Si te fijas bien, hay una diferencia importante entre ambos grips: las dimensiones (además del precio).
Yo me hice con el Pro (algo más pequeño en dimensiones que el otro que indicas). De momento encantado, aunque solo hace meses que lo tengo.
Saludos.
Pues yo encargué mi Grip para la 400D el 25/01/11 y TODAVIA no he recibido nada.Ante mis protestas me respondieron que el dia 10/02/11 salia mi pedido, hoy estamos a 11/03 y NADA de NADA. Ya les he dicho o que me llega ya o que me devuelvan el dinero
tened paciencia con pedidos a china, especialmente cuando se trata de las modalidades de envío mas baratas. tardan y tardan (a veces mas de un mes), pero siempre acaban llegando. tengo bastante experiencia al respecto...............
pues yo acabo de comprar un grip a linkdelight con intervalómetro y la verdad, no me parece para nada complicado.....las instrucciónes son sencillas y cortas....
lo único que a veces no me pilla la carga de las baterías en la pantalla, tengo una canon 7d, y parece que va a su bola, sin embargo si meto en el grip una única batería, si que me sale bien la carga. A alguien le pasa algo parecido?
Pues yo acabo de meterme en la página de Linkdelight, el enlace que ponéis un poco más arriba, y ahora está a 40 $ incluyendo dos baterías!!!!
nevermindamerica.blogspot.com
¿Merece la pena comprar el grip de Linkdelight y la batería Phottix, o las baterías de linkdelight son fiables?. Serían para una 50d. Yo tuve un grip Phottix con dos baterías de la misma marca (y lo tengo en venta en el mercadillo) cuando tenía la 1000d y es una pasada por lo que cuesta.
Mi duda es si las baterías son igual de buenas que los grips de linkdelight.
Saludos.
Marcadores