Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 50

Tema: Impresionado con el grip clónico de Linkdelight!!

DesEOSo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

lo de los grips clónicos es para volverse locos (me refiero a los normales sin pantalla lcd y funciones extra). a primera vista todos parecen iguales, pero hay *por lo menos* 4 o cinco distintos a juzgar por las fotografias que te encuentras en ebay USA. las diferencias se ven en la configuracion de los tornillos de la placa metálica superior (la que toca con el bajo de la cámara); si tienen o no anillo embellecedor redondo alrededor del boton on/off; si tienen un 'pico' o saliente ergonómico en el 'cuero' delantero (para que no se deslice entre los dedos); si tienen superficie plástica lisa o rugosa; y lo mas llamativo, si tienen ventanilla de infrarrojos o no en la parte delantera (y consiguientemente, deberían venir con un mando a distancia aparte, que por cierto, si es para disparador, no sé a qué viene, pues la cámara ya trae una ventanita).
    lo que tengo claro es que Phottix solo estampa su marca en un modelo chino que se ve mucho por ebay sin firma... y que cuesta menos. solo hay que fijarse en su combinacion de detalles diferenciadores y buscar la misma en vendedores mas baratos.

me da la impresion de que algunos de esos modelos diferentes que comento son versiones mejoradas de otros. por ejp., el anillito embeccelecdor del boton on/off me da que es una mejora, asi como la ventanita IR.

migor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Si miras unos post más arriba verás que planteé hace tiempo la misma duda. Si te fijas bien, hay una diferencia importante entre ambos grips: las dimensiones (además del precio).

Yo me hice con el Pro (algo más pequeño en dimensiones que el otro que indicas). De momento encantado, aunque solo hace meses que lo tengo.

Saludos.

Maconda00 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues yo encargué mi Grip para la 400D el 25/01/11 y TODAVIA no he recibido nada.Ante mis protestas me respondieron que el dia 10/02/11 salia mi pedido, hoy estamos a 11/03 y NADA de NADA. Ya les he dicho o que me llega ya o que me devuelvan el dinero

Rnbow está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi me tardó un mes, y la empresa me mandó mails interesándose por la situación, de hecho fue de agradecer la comunicación con ellos.

Y el grip ya está soldado a la cámara XD
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

DesEOSo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

tened paciencia con pedidos a china, especialmente cuando se trata de las modalidades de envío mas baratas. tardan y tardan (a veces mas de un mes), pero siempre acaban llegando. tengo bastante experiencia al respecto...............

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    tened paciencia con pedidos a china, especialmente cuando se trata de las modalidades de envío mas baratas. tardan y tardan (a veces mas de un mes), pero siempre acaban llegando. tengo bastante experiencia al respecto...............
    Por desgracia, ahora mismo muchos de los pedidos se perderán... y eso no será lo más grave...

turon_arrass está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    El que viene con display es un intervalómetro para poder programar disparos desatendidos con intervalos de tiempo y de la duración que programes, pero te advierto que es bastante complicado de usar. Yo ya he vendido el grip junto con mi 1000D, y lo llegué a usar muy poco, y al comprar la 50D en el mercadillo, me vino con un disparador con intervalómetro llamado twin 1 ISR; este es muchísimo más sencillo de usar que el que viene con el grip de Linkdelight.
    Yo compraría el grip modelo pro sin display (más parecido al canon) y el twin 1 USR aparte (aunque son otros 50 euros)
    Intervalómetro TWIN1 ISR
    pues yo acabo de comprar un grip a linkdelight con intervalómetro y la verdad, no me parece para nada complicado.....las instrucciónes son sencillas y cortas....

lo único que a veces no me pilla la carga de las baterías en la pantalla, tengo una canon 7d, y parece que va a su bola, sin embargo si meto en el grip una única batería, si que me sale bien la carga. A alguien le pasa algo parecido?

migor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por turon_arrass Ver Mensaje
    lo único que a veces no me pilla la carga de las baterías en la pantalla, tengo una canon 7d, y parece que va a su bola, sin embargo si meto en el grip una única batería, si que me sale bien la carga. A alguien le pasa algo parecido?
    Hola

La 7D y la 50D llevan diferente tipo de batería, y la gestión del indicador de batería también difiere, te recomiendo busques info sobre grips clónicos en el foro de la 7D.

Saludos.

turon_arrass está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por migor Ver Mensaje
    Hola

La 7D y la 50D llevan diferente tipo de batería, y la gestión del indicador de batería también difiere, te recomiendo busques info sobre grips clónicos en el foro de la 7D.

Saludos.
    perdón me equivoque de foro....estaba buscando post sobre grips clónicos y no me enteré.

mis disculpas.

xapu94 está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo acabo de meterme en la página de Linkdelight, el enlace que ponéis un poco más arriba, y ahora está a 40 $ incluyendo dos baterías!!!!
    nevermindamerica.blogspot.com

xapu94 está desconectado Master

mojama está desconectado Asiduo

Predeterminado

¿Merece la pena comprar el grip de Linkdelight y la batería Phottix, o las baterías de linkdelight son fiables?. Serían para una 50d. Yo tuve un grip Phottix con dos baterías de la misma marca (y lo tengo en venta en el mercadillo) cuando tenía la 1000d y es una pasada por lo que cuesta.

Mi duda es si las baterías son igual de buenas que los grips de linkdelight.

Saludos.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo