Pues eso... que me ha llegado hoy el grip para la 50D por correos despues de solo 7 días desde que hice el pedido y me he llevado un sorpresón. Pensaba que por 50€ envío incluido no podría ser gran cosa PERO ES BRUTAL!!
Tiene un tacto cojonudo. Con todos los botones y funciones que tienen el original. Tanto los botones como el dial tienen un tacto suave que no se diferencia en absoluto de los propios de la cámara.
En fin... que ha sido una compra cojonuda y que lo recomiendo a tod@s.
Yo también lo compré hace un par de meses y estoy muy contenta, es más de lo que esperaba, inluso tiene un disparador remoto para no tener que andar corriendo para colocarse antes de que el temporizador acabe.
También compré un par de baterías clónicas a otro vendedor de ebay, y estoy más que satisfecha, me duran más que la original! He podido pasar días haciendo fotos sin parar y sin miedo a quedarme sin batería.
Debo confesar que acabé quitando el grip, su peso sumado al de la cámara estaban acabando con mi cuello!
Canon EOS 500D + Tamron AF 18-200mm F/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherical [IF] MACRO A14
pues habra que mirar esa marca.. estan solo por ebay?
Felicidades por tu compra
Sólo una pregunta...¿Lo envían con las dos baterías?.
Saludos.
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
Si quieres lo puedes comprar con o sin baterías
pon el nombre de la tienda en google y verás que tienen tienda propia y en ebay
Los precios son muy buenos
Si los que han comprado baterías nos dijesen la capacidad para compararlas con las originales y el número de disparos.
Gracias por comparti
That which does not kill us makes us stronger
Yo también estoy interesado enpillarme el grip y un par de baterias, pero como tengo las cervicales chungas no se si hacerme de las baterias solamente.. ustedes como lo vesis...tambien estaba pensando en la posibilidad de poenerle el grip pero sin la baterias mas que nada por tener mas agarre y estética aunque no sé si merecerá la pena el ahorro de peso de las baterias del grip frente al peso de éste... a ver que me aconsejais..
me podeis decir lo que hos a tardado a los demas? es para hacerme una idea
sabeis si correos asigna otro numero de tracking al paquete en españa? porque no se me actualiza desde hace 4 dias y lo ultimo fue salida hacia pais destino
Buenas me acaba de llegar esta mañana el grip clonico de linkdelight para la Canon 1000d.Me a tardado 8 dias laborables y es realmente impresionante, el acabado y el tacto es igual que el del canon,encaja perfecto y funciona genial.
Lo recomiendo totalmente, por 50 euros tienes un grip identico al de canon y con intervalometro incorporado, perfecto para realizar timelapses o similiares.
Ya lo tengo en mi lista de seguimiento, en cuanto tenga la cámara y vea que todo va bien me lo compro.![]()
una pregunta para los que ya lo tiene,¿solo se puede programar el intervalometro para hacer 999 fotos seguidas?¿hay alguna forma de poder programarlo para hacer mas?
gracias de ante mano
pero cual de todos es? el de ebay alguien puede poner un link? o algo?
-Si quieres visitarme en FLICKR.
-Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
-La fotografía ayuda a las personas a ver.
-Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?
Quisiera que me ayudases a entender lo siguiente:
He entrado en la página de LINKDELIGHT para ver un grip (50d), y veo que el mismo grip BG E2 (no hay E2 N), está con varios precios ¿Cual es el misterio?
Además del precio que consta en la web ¿hay que añadir algún coste adicional?
Un saludo.
Marcadores