hola, una ayudita
me decidi por una 50D y ya la estoy esperando impacientemente, pero en unas imágenes que vi me parecio que usa una memoria distinta a SD, será cierto? Pregunto porque tengo 6 memorias SD desde 2 hasta 16 GB y si es diferente, preferiría conseguir antes una de esas, para que no se oxide mi camarita nueva cuando llegue y esté listita para usarse.
Usa Compact Flash, y si disparas en RAW, mínimo 8GB. Si vas a disparar con rafaga usualmente, procura que la velocidad de trasnmisión sea alta! (300x).
Salut!
Flickr
Canon 1000D + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Tamron 70-300 mm f4-5.6 AF Di LD Macro + Tamron SP 28-75 mm f2.8 XR Di LD
si la 50d utiliza la compact flash
Gracias, entonces buscaré una de esas memorias y si, usualmente hago fotos en RAW, asi que necesitaré unas grande, de 8 o de 16 como mínimo creo.
Yo uso una de 4gb y se me queda pequeña, me da para menos de 200 fotos, y en algunas ocasiones podrías andar pillado. Te aconsejo que como mínimo compres una de 8gb.
Canon EOS 50D + 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM
Hola, CF (compact flash)... de 8Gb como mínimo (uso 16 y 32 Gb), aunque si tiras en ráfaga, video, etc., la velocidad de transmisión no debe ser inferior a 30 Mb/seg. (mi 32 Gb es de 60 Mb/seg, Sand Disk, comprada en B&H Photo video - 185$ (mes de Junio) .- Un abrazo.
alí babá
CompactFlash-SANDISK-EXTREME-60MB/s-8GB-UDMA esta va de lujo. Saludos
Con una de 8Gb vas de sobra; las de 60mb/s van de lujo, pero con una de 30mb/s es suficiente, si es que no vas a andar como ametralladora con tu cámara.
usa CF y mientras mas rapida mejor. yo yengo varias de 4gb y una de 16. le caben aproximadamente 200 fotos en raw (las de 4gb) la bateria alcanza como para 1 y media tarjeta sin usar flash espero haberte servido de algo.
Marcadores