Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 136

Tema: Adiós 50D :(

johan está desconectado Master

Predeterminado Adiós 50D :(

Hola,

No sé cómo empezar...
    Entre la rabia y tristeza que siento me cuesta escribir.
    Esta mañana a primera hora había quedado con unos familiares para dar un paseo por la montaña, tendría que haber sido un día de fábula, peeeero

Ante todo admitir que la culpa es mía y sólo mía, uno debe ser responsable de su cámara en todo momento. La tenga en las manos o no.
    Sobre las 10 de la mañana dejo la cámara en manos del hijo (13 años) de los primos de mi mujer para que nos haga una foto familiar desde una roca. No dejo de pensar que debí atarle la correa y asegurarme de que la tenía bien sujeta. Ya os podéis imaginar el resto... resbala -por suerte sólo tiene algún arañazo que otro- y la cámara cae por el precipicio...
    Yo corriendo para ver como estaba el niño (pero a la vez pensando en la cámara) y quedándome "tranquilo" al ver que está bien. Todo el mundo pendiente del niño y he tenido que escuchar "Que le den por culo a la cámara" lo importante es Carlos (el nene).
    Decir que la cámara iba acompañada con el 70-300
    Los familiares -que desconocen el precio del equipo- me quieren pagar la cámara, bueno, más bien intento de pago. Me dijeron que
    - "Si hay que pagar la cámara se te paga, ¿que son 200/300 Euros?
    Les he dicho que no hace falta que me paguen nada, que el equipo cuesta más de lo que creen y que la culpa es mía, que el niño no tiene culpa de nada. Se han callado.

Mi mujer quiere hablar con ellos. La verdad es que tampoco quiero que afecte a la relación familiar, es una situación muy difícil...

Bueno, quería desahogarme, no sé si mi próxima cámara será una 50D -la que me ha dado tantos buenos momentos, la echaré muchísimo de menos- y cuando tendré otra. Con tanto gasto etc. puedo tardar tiempo en comprar.

El lugar es totalmente inaccesible, ya había pensado en hablar con algún conocido que haga barranquismo o algo parecido, pero imaginad que por ello se hace alguien daño... buf... ya no quiero pensar más. Además de que sería como buscar una aguja en un pajar, puede haber caído en mil sitios e imagino que estará rota por todas partes. Me siento como un auténtico imbécil, no me lo quito de la cabeza

Me voy a la playa a darme un baño, a ver si se me tranquilizo un poco.

Un saludo a todos y vigilad a quien dejáis la cámara siempre, no cometáis mi error

Hasta pronto

REGUS está desconectado Nuevo

Predeterminado

Johan, lamento muchísmo lo que te ha pasado... Y me parece óptimo que te hayas expresado en el foro de esta manera por que nos sirve de ejemplo a todos de las cosas que pueden pasar apenas uno se descuida un instante o no toma los habituales recaudos de soltar la cámara cuando nos hayamos asegurado de que el otro ya la tiene colgada y amarrada...

ahora será cuestión de pensar en la 60D.....

suerte !!

Brugal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, tranquilizate en la medida de lo posible y una vez relajado intenta busar soluciones para recuperarla, aunque supongo que ya le habrás dado mil vueltas a como bajar a por ella.

Euler está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La verdad es que es una de esas experiencias que te hacen pasar un mal trago, y que por desgracias seguiran pasando.

Pues si, lo importante es que el niño este bien, y que le den por c#lo a la camara, pero pensandolo friamente, y sin animo de ofender, a quien le han dado es a ti.

No te dejes la aficion, ya que es de las pocas aficiones sanas que hay, e intenta pillarte aunque sea algo de 2ª mano del mercadillo para ir tirando, y cuando andes mas desahogado la vendes y te pillas algo mejor.

Saludos.

jmcolomina está desconectado Master

Predeterminado

Busca la cámara. Estas son muy resistentes e igual sólo ha sufrido el tele.

Muchos ánimos!!!

pelukass está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Joe, johan, lo que me he podido reir, no por lo ocurrido, sino, como lo cuentas, la verdad que es una putada como un castillo. Espero que se resuelva lo mejor posible, pero lo mejor es que te la quisieran pagar, como si fuera calderrilla. Si casi vale más la cámara que el niño .

Prueba a ver si el niño saca fotos con la misma velocidad de la 50D.
    En serio, piensa que fue un accidente y este es el menor de los males, imagina que hubiera tenido que venir los guardias a recatar al niño y a la vez a tu joya. Mejor así, alguno de tus familiares te hubiera echado la culpa de la caida del niño, que si el peso de la cámara le descompeso, que si el angular no era el adecuado, casi mejor así, querido amigo.

Por otro lado, es la mejor forma de decirle a tu parienta que necesitas un nuevo equipo y no morir en el intento. MUCHISIMA SUERTE.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

siento mucho lo que te ha pasado. es verdad que lo primero es la seguridad del niño y hay que dar gracias porque no le haya pasado nada. aunque suene duro decirlo, ha sido mejor que se fuera por el precipicio la cámara y no el niño, piensa en ello y veras que la cámara, por mucho cariño que le tengas, no deja de ser un objeto material.
    sobre lo de bajar a buscarla... si conoces a alguien que de verdad haga rapel o escalada, no le debe suponer realmente ningún esfuerzo bajar, a ver que ha sido de tu equipo. por lo menos para recuperarlo. y ver si se salva algo.
    los padres del niño deberían saber el precio real del equipo para que sean conscientes de la perdida que has sufrido, tampoco creo que sea algo que no deban saber.
    a ver si tienes suerte y por lo menos te ayudan con algún aporte a rehacer el equipo perdido.
    un saludo y lo siento.

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Menuda p..tada, me alegro que al menos la cosa no fuera a peores.
    Mi Flickr

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Siento lo ocurrido, compañero.

Es mejor que lo pasara nada al niño y si a la camara, aunque es una pu****.

Yo que tengo la 20D, no se la dejo a mi sombra.

sl2

Lo siento

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me alegro mucho de que al nene no le pasara nada y siento muchisimo lo de tu camara. Me imagino como estaras.

Por otro lado, salvo que el tema sea absolutamente imposible...... yo no me quedaria tranquilo sin intentar algun tipo de operacion de rescate..... no digo yo que te la vayas a encontrar sin un arañazo, pero no se.....

Saludos y animo

Kukufate está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Lo siento mucho.

Antonio G. Linares está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Es una gran faena pero piensa que puedes volver ahorrar y comprarte una 7D que te viene mejor..
    Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo