hola os queria preguntar una cosa que he notado en mi EOS50 recientemente
Me pasa de forma aleatoria y sobretodo en velocidades bajas (menos de 1/15), es que una vez enfocado el objeto le doy al boton de disparar y NO dispara inmediatamente,...pero si lo mantengo apretado, al cabo de medio segundo o 1 segundo, dispara la foto....
Es algo que hasta ahora no me habia pasado y que ahora he notado algunas veces,....¿alguien tiene alguna idea de que puede ser?
un saludo y gracias
Hola es un problema comun en las canon , les entra suciedad a el boton de disparo entre las membranas de contacto y le cuesta disparar, lo suyo es demontar y cambiar el boton de disparo.
Ya soy FRIKER!! Hay poca cosa todavia pero bueno... http://www.flickr.com/photos/norbertolopez/
Eso me pasa a mi desde siempre...... es levemente molesto ese decalaje entre el momento de pulsar y el disparo.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
gracias por las respuestas tan rapidas..
como la maquina aun no tiene un año, la llevare al servicio tecnico a ver que me dicen, la verdad es que resulta molesto ese retardo...
Tienes un remedio que te funciona, compra lubricante limpiacontactos y echale un poquito y veras como se soluciona, por lo menos a mi se me solucionó.
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Lubrilimp 0
Ya soy FRIKER!! Hay poca cosa todavia pero bueno... http://www.flickr.com/photos/norbertolopez/
...gracias por la ayuda...
por cierto,..la ESO50 mucho cuerpo de magnesio sellado y bla bla bla y luego le entra polvo por el boton de disparo que no esta sellado...de que sirve tanto cuerpo?...ahora entiendo porque la 60D la han hecho de plastico,..total va entrar polvo igual....
En las tiendas de Componentes Electrónicos venden unos sprays limpia contactos idoneos para este menester, tienes que pedir que sea de residuo "0" (CERO), en concreto el más habitual es uno denominado "LUBRI-LIMP/0", es uno de esos productos "MILAGROSOS"
La composición de este producto no lo pone en el envase, pero por el olor, yo creo que su composición principal el el alcohol isopropílico.
Aunque este producto no es conductor, es conveniente que cuando lo utilices tengas la máquina apagada.
Saludos
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
¿Ya probaste el remedio isopropílico? te dejo el link
Botón Disparador EOS 40D
Funciona para las xxD, no sé para otras, pero valdría la pena considerarlo![]()
Marcadores