http://www.flickr.com/photos/natxu80
Canon EOS 50D + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS + EF 50 mm f/1.8 II+ Speedlite 580EXII
a riesgo de que me vuelva a caer la de Dios... ya que lo pides...
el primer fallo que veo es el encuadre, mucho aire por abajo y el segundo fallo, que es algo más de mi gusto personal, es que en el medio de la secuencia, los veo demasiado juntos, por lo demás, la foto está perfecta
Muchas gracias shizarre. El samyang me le agencie hace poco y si te digo la verdad hay veces que cuesta mogollón quitarlo
El día que me di el paseo por Salamanca y pase de estar en el interior de su catedral a estar en el exterior (en su azotea) y vi la que se estaba liando en el cielo, con esa nube y los rayos, casi me da un soponcio de la emoción. Encima como el juguetito (samyang 8mm) es totalmente manual, pues nada, pasa de estar en f3.5 por estar en un interior con muy poca luz, y ponte a cambiarlo porque ves que delante esta sucediendo uno de eso momentos que no dura nada, y que si no te das un poco mañica se te va a escapar y luego no vas a parar de echar pestes
Me imagino que por aquí se me entienda. También te puedes imaginar la que le lie a la modelo, se pensaba que estaba poseso...
o algo así
completamente de acuerdo con el vecino de arriba.![]()
5D y 24-105 L y 135 L
tras la cortina.
![]()
5D y 24-105 L y 135 L
Marcadores