Pues eso, estoy pillado con la 50D, actualmente tengo la 1000D y me gustaría dar un salto cualitativo y la 50D creo que cumple mis espectativas, pero... será actualmente una buena compra teniendo en cuenta que ya no la fabrican y tal, quizá deba esperar... uff siento rayaros pero soy un mar de dudas a nadie le sobra la pasta y en definitiva no se si esperar un añito para ir después a por una 7D o similar o lanzarme ya.
Lo que quiero es una cámara que me dure. la pillaría seguramente con el 17-85 usm o sólo el cuerpo.
Que hagoooooo???? jajaja
Un saludo y gracias de antemano por vuestros consejos/sugerencias
Sólo tú sabes el uso que le vas a dar a la cámara así que es decisión tuya. Si crees que la 1000D se te queda cortita pues yo te aconsejaría el cambio. Yo tengo la 50 con el 17-85 (y otros más) y estoy muy feliz con esa combinación. El 17-85 a la que le coges el punto va de maravilla.
Saludos.
Yo estaba en lo mismo que tu, pero después de tener el dinero para comprarlar pensé... voy a invertir el dinero en seguir moviendome para exprimir la 1000 D y a la par seguiré ahorrando para cuando me vea preparado, comprarme un cuerpo más alto... (eso si, me he montado un grupo de cristalitos a mi gusto).
La verdad, es que viendo que ha salido la 60D, he pensado en esperar a que la gente la exprima un poquito y si me gusta dar el salto, pero de momento, me quedo donde estoy.
Con lo que se deduce, que estoy de acuerdo con el compañero Nacho.
Un saludo.
Actualmente echo mucho de menos la medición puntual, y el ruido de la 1000D me mata XD (hago fotos para webs y por lo tanto muchas fotos en interiores a empresas en sus locales, bares, tiendas... en condiciones de luminosidad escasa) son esas las razones que me hacen pensar en un cambio. Quizá con esta info adicional podais aconsejarme mejor.
Otra vez gracias por vuestro tiempo.
La 5D original tampoco la fabrican y sigue siendo una máquina de culto. Si pudiera vestirla como se merece, con buenos crista_L_itos, la cambiaba ahora mismo por la mía. Pasa como con los coches. Si el mantenimiento no fuera tan caro, tendría aparcado un Lancia Delta Integrale, un Renault Alpine V6 Turbo o una Honda CBX de 6 cilindros en mi garaje por muy antiguos que fueran, pero esa es otra historia.
Yo te diría que te quedaras con ella por ahora e invirtieras en un 2.8 con el que no tendrías que tirar tanto de ISO. Pero también que si tienes oportunidad de probar una 50D, ¡rechaza la oferta! porque en cuanto cojas esa empuñadura ya no la vas a querer soltar. Saludos!
Pentaxero y Canonista a partes iguales
Sigo con la duda... mmm en breve la resolución XD es que me ha salido una buena oportunidad y... tengo que cerrar un par de cosas y me decidiré si si o si no.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un saludo
Yo la he tenido y ayer la vendí por que me he pillado una 5D, y lo he heco por que tengo el 24-70 y me han recomendado que me pase a FF para sacarle el partido al cristal, pero la 50D es un maquinón, no te arrepentiras y hay muy buenas ofertas, aunque . . . . por poco mas una 5D (tambien usada) y asi y asi, en fín, un no parar.
Tu mismo
5D MkII
Mis fotos
La 50 D sigue siendo un maquinon sin importar de que si la procucen o descontinuan, eso por fin que importa, mientras aun la puedes conseguir. Yo lo hice y no me arrepiento; otro asunto si es adquisición verdaderamente necesaria o mejor invertir en cristalitos y aguantar el cuerpo mientras dure, pues los objetivos no se devaluan y los cuerpos, sea una 50D , 7D o 1000D en pocos añitos serán atrasados y habrá mucho mejores y todos los aspiraremos. Es mejor programar la compra de un cuerpo cuando ya es necesario porque se va acabar y no porque es nuestro capricho.
empieza por unos buenos cristales y luego planteate cambiar de cuerpo. yo me pasé mucho tiempo con mi 400D y realmente noté la diferencia cuando le cambie los ojos.
esa es realmente la inversión. un saludo.
Hola compañero si te sirve de algo opino que con los cristales se gana mucho ademas de ser un aspecto imprescindible para cambiar de cuerpo. yo hice el cambio que tu estas pensando y la verdad hay camara para rato a no ser que seas un compulsivo de las compras, hay maquinon al canto.
Tn claro tambien que los cristales debes cambiarlos si o si yo tenia un buen cristal para la 1000D y para la 50 es un poco decepcionante. Tuve que cambiar cristalitos incluidos y la inversion es seria y si te esperas a la 7 pues la inversion sera mas gorda.
Estas en las mismas.
Mi consejo es que vayas a por el cuerpo con ese 17-85 que ya esta bastante bien y todo lo que venga de hay en adelante compralo para FF por que algun dia llegaras y solo tendras que cambiar de cuerpo.
Un Saludo.
50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW
Marcadores