He intentado descargar las fotos en el ordenador , solo con el cable USB y no me funciona, se que tengo que configurar la camara de alguna manera pero no se. Windows xp64 no me deja instalar eos utility, y creo que se puede hacer simplemente con el cable, Alguien sabe algo?
La cámara tiene dos modos de transferencia generalmente. Creo que se llaman PTP y PC. Mira en el menú de configuración. No sé con cual, pero con una de ellas no necesitas driver, como con un pen USB, y con la otra necesitas los drivers WIA que vienen en el CD.
Yo he tenido XP64 y nunca instalé ningún driver para ninguna de mis cámaras.
instala el cd que viene con la cámara, la eos 50 no tiene ningun "ptp" ni "pc".
La otra alternativa es descargar la tarjeta directamente al ordenador con un lector de tarjetas.
Eos 5D Mark II, EOS 50D, Canon 24-105 4L, Tamron 18-270 y algo más que no me acuerdo
http://www.flickr.com/photos/angel_ramirez/
hola Raul, creo que tiene razón aleo, yo me he vuelto loca y no encuentro ningún PTP y nada de PC, he mirado en todos los menús de la 50D y nada , de todos modos gracias a los dos , Aleo el cd no puedo instalarlo no es compatible con windows xp64 he probado tambien un monton de opciones y ninguna me funciona, si encontrais alguna solución os lo agradeceria...
Vaya, hablaba de cabeza. Todas las que he tenido yo tenían esos modos. Ya me he informado que las cámaras más modernas no llevan la selección de modo, sino que lo hacen automáticamente, o están fijas en PTP.
Si no puedes instalar el CD, bájate la suite de la web de Canon para los sistemas de 64bit, o los programas que necesites.
De todas formas debería reconocerte la cámara simplemente al conectarla. Prueba con otro puerto USB y asegurate de que el cable es el que trae la cámara. Yo tengo varios discos duros externos que funcionan o no según el cable con que los conecte.
Haz lo que te dice Raul, muchas placas no tienen energía suficiente en un puerto USB y funcionan dependiendo de la energía que requiera.
A mi en XP me reconoce la cámara, aparte tengo instalado en el PC un lector de tarjetas y para el portátil me voy a comprar un adaptador UBS de CF
gracias a todos Lo de bajarme los programas ya lo he echo no hay actualizacion de cannon para xp64, probare lo de los puertos usb. Gracias de nuevo
Hola, buenas
hasta donde yo se, en xp64 se pueden instalar y ejecutar programas de xp. El xp64 crea una carpeta llamada x86 o algo asi y ahi mete las aplicaciones de xp 32 bit o sea el normal.
Pero bueno, si hay suite para 64 bits pues mejor.
Marcadores