Hola muy buenas!
El caso es que ya en una semana o dos, tendré el dinero para una réflex. Y estoy dudando entre la 550D y la 50D.
Y bueno, me han dicho que por unos 50 ó 70 eurillos más, puedo conseguir la 50D... y eso estoy haciendo, ir buscando tiendas donde las vendan.
Pero es que no encuentro ninguna tienda. Miré en fotoboom y no salía el precio. Envié un mensaje y me contestaron (bastante rápido, por cierto) que ya esa cámara en esa tienda estaba descatalogada.
Luego he mirado en Martín-Iglesias y más de lo mismo.
Y es que me gustaría comprar la 50D en una tienda física, pero no sé si olvidarme de este modelo y comprarme cuando cobre la 550D. Solo he encontrado la 50D en B&H, pero es una tienda online, y cosas así caras, me gusta comprarlas o en tiendas físicas o a alguien que viva muy muy cerquita mío (soy de Cádiz) jeje.
Un saludo y gracias!
fnac en valencia esta por 650€
-Si quieres visitarme en FLICKR.
-Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
-La fotografía ayuda a las personas a ver.
-Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?
Un pelin mas cerca, en Granada (Foto Gran Capitan), aun la tienen, incluso en exposicion, precio del kit con el 17-85 a 999 euros, no te puedo decir el cuerpo solo.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Canon EOS 50D (Incluye 17-85 mm) Reflex Digital 1279 lereles
Última edición por kompi; 02/10/10 a las 06:58:35
El fnac, ultimamente esta compitiendo con el C.I. a ver quien lo pone mas caro
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Mi consejo es que te vayas a por la 550D, tiene mejor sensor y mejor procesador, aunque peor cuerpo y obturador.
En el corte inglés en madrid, 1350€ con el 18-200 IS. Sólo las que les quedan en stock (en el de méndez álvaro no quedan ya).
El que quiera una 50d nueva ya puede espabilar que ya son una especie en extinción.
Marcadores