Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con EOS 50D

Question Ayuda con EOS 50D

Hola, queria saber si ustedes podrian ayudarme en algunas dudas q tengo con respecto a la EOS 50D, hace apenas 3 dias q la e adquirido,y una de las dudas q tengo es q a la hora de hacer foco con algun modo de la zona creativa, ya sea en, en P.TV.AV.o M no me indica el led de color rojo q seria el autofoco no me indica donde esta haciendo foco,lo unico q se siente es el pitido q esta haciendo foco,en cambio en la otra zona,ya sea CA o las demas si se encienden la zona donde esta haciendo foco, no se si me e explicado bien,pero espero q me entiendan...ese es unos de los problemas q tengo q quisiera saber q puede ser..o si este modelo es asi, porq tengo una EOS300D, y el punto rojo de enfoco me muestra el area donde yo estoy realmente hacienfo foco y me lo hace en cualquier modo q utilice, en cambio esta no entonces quiero saber si es normal eso...bueno espero tener respuestas positivas ..gracias, Y sepan disculpar q no me e presentado,soy nuevo por aca,y de ahora en mas voy a estar mas seguido, muchas gracias

Bitxi2005 esta en línea ahora Segundo Dan Moderador

Predeterminado

La 50D tiene un ajuste en las funciones personalizadas que elimina el encendido del punto rojo dejando solo el pitido pero no sé si solo actua en los modos creativos o en todos. Miralo por si acaso a ver como lo tienes.

El ajuste es C.Fn III -4 Superponer imagen, debes tenerlo en "0", página 179 del manual de la cámara.

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

También puede ser el modo de enfoque. En ONE SHOT se verá el cuadrado rojo y en AI SERVO no se verá (pero creo recordar que tampoco suena).
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac

Predeterminado

Que Grande q son Solucionadisimo, un millon de gracias,era lo q dijo Bitxi2005..,la verdad q es impresionante la cantidad de configuraciones q trae esta camara,y hago otra pregunta,para obtener realmente los resultados q dicen q da esta camara,q lente debo usar para obtener imagenes optimas ya sea en calidad y Nitides??? porq actualmente estoy usando un EFS 18-55 con estabilizador,pero todavia no veo buenos resultados..gracias

Bitxi2005 esta en línea ahora Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Echale una mirada a este hilo para ver como debes configurar tu cámara:

http://www.canonistas.com/foros/50d/...n-eos-50d.html

Un saludo
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

bigdani está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por GILBERTOBELLO Ver Mensaje
    Que Grande q son Solucionadisimo, un millon de gracias,era lo q dijo Bitxi2005..,la verdad q es impresionante la cantidad de configuraciones q trae esta camara,y hago otra pregunta,para obtener realmente los resultados q dicen q da esta camara,q lente debo usar para obtener imagenes optimas ya sea en calidad y Nitides??? porq actualmente estoy usando un EFS 18-55 con estabilizador,pero todavia no veo buenos resultados..gracias
    Personalmente, pienso que la mejor opción es el EF-S 15-85 mm f/3.5-5.6 IS USM y seguir creciendo desde ahí.

Para ver más opciones, mira este estupendo y completo post:
    http://www.canonistas.com/foros/angu...efinitiva.html
    www.flickr.com/photos/bigdani
    http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac