Por favor, alguien me puede indicar como hago funcionar el disparador control remoto en la EOS 50D?. Muchas gracias.
¿A qué modelo de disparador te refieres? Ten en cuenta que la 50D no tiene sensor de infrarrojos.
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
Muchas gracias Aitor, es un "Hama IR Remote Control Release", ya me podía volver loca buscando cómo funcionaba el chisme ese. Se nota que soy supernovata. Bueno, todo es empezar. Gracias otra vez.
Pues sí ya le podías dar que como mucho ibas a cambiar el canal de la tele. No eres la primera persona que se queda con un palmo de narices al saber que no tiene sensor de infrarrojos. Preguntando se aprende, encantado de haberte ayudado.
Un saludo
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
Los tienes bien de precio en Aqui, con emisor y receptor..... como te han dicho la 50d no tiene sensor incorporado.
salu2
yo tambien estuve un buen rato probando un rc-6 con la 50d, y por supuesto no conseguia que la camara reaccionara, jeje.
un saludo
Buenas aprobecho el post para preguntar si me valdria algun mando a distancia para usarlo con el receptor ir de mi grip clonico, gracias.
Marcadores