hola, hace menos de una semana que tengo una 50d nueva pero de caja blanca y todo perfecto hasta que haciendo fotos de noche me pasa que me salen como puntos blancos y rojos muy pequeños i como reflejos. Es culpa de la camara o es culpa mia?
iso lo pongo a 100 o 200 y a 11f la verdad que me estoy desesperando. cambio la camara ? la compre a andorrafreemarket.
Hola y bienvenido. Tendrias que poner ISO sobre 800 o 1600, usar abertura mayor (no se de que lente hablamos) y procurar evitar luces fuertes sobre la lente. Creo que con eso podras empezar a hacer pruebas y notaras la diferencia. Pasate por el foro de presentaciones. Se me olvidaba, la receta magica suele ser leer , leer , leer y releer el manual.
Por experiencia propia, ese automapeo es una chorrada, no sirva para nada. el problema aue tienes, es el que origino la devolucción de la camara al vendedor original, si te molestan esos puntos, coge la camara y enviala al SAT, ellos te diran como, pero probar el enlace que te pasan, es una chorrada y una perdida de tiempo
Siempre es agradable comprobar que la educación y buenas maneras perduran ante todo.
No sé yo, pero nocturnas a ISO 100 y f11 no me cuadra mucho a no ser que estés justo debajo de la bombilla de una farola y sepas medir y exponer de coña (que igual es el caso). Esos puntos te salen siempre o sólo en unas fotos en concreto? por qué no nos enseñas alguna?
Los reflejos de ser flare, luz parásita.
Lo de los puntos, es una historia de devolución.
Pero lo mejor de todo, es que sin haber visto la foto, es de valientes acertar qué es el problema.
slds.
Yeeeeeh, que a éstas horas lo veo todo doble.
Además de que unos/as cuantos/as, estemos a punto de extender las alas.
slds.
IMG_0289 | Flickr - Photo Sharing!
aqui hay como reflejos en el cielo
IMG_0290 | Flickr - Photo Sharing!
aqui algunos puntos
IMG_0291 | Flickr - Photo Sharing!
el objetivo es un 50mm 1.8
¿Tienes puesto algún filtro en la lente?, suelen ayudar a que salgan esos reflejos en las fotos nocturnas.
Saludos
P.D: Yo alguna vez he hecho el remapeo y si me ha servido![]()
Mi Flickr
Marcadores