Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Serfoto,garantia y pixeles muertos.

Palpepon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Serfoto,garantia y pixeles muertos.

Compre un filtro ND 400 y a partir de hay empecé con las exposiciones largas, en las primeras observé pixeles muertos, los habia rojos, blancos y azules a mayor iso mas cantidad, a 1600 como 15 y a 100 iso 30 segundos sin objetivo y con la tapa puesta unos 5 ó 6.
    Me pongo en contacto con Serfoto, me indican que la cubre la garantia( en Enero me acaba) y que pasaran a recojerla,la recojen el dia 4, y hoy me ha llegado, un placer en todo momento me han tenido informado,le cambiaron el c-mos y hoy la he recibido,las primeras impresiones parece bien(me queda solo un pixel rojo) y me dieron un telefono y hable incluso con el tecnico, al que le comenté que no estaba muy satisfecho con el enfoque y me lo ha revisado,os comento esto para que quien la tenga en este estado sepa que no te ponen pegas y para el que esté cerca de que se le cumpla la garantia lo pruebe.
    Yo lo probé sin objetivo con la tapa puesta y disparando en manual 30 segundos a 200 ISO
    Un saludo a todos...
    Eos 50D ,18-200 is, 50 mm1.4, 35 mm f2 .

Resniad está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias Palpepon por tu información, es de agradecer que entre todos nos ayudemos.

Un saludo.

eventhos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Gracias por la información.

Yo he detectado este problema en mi cámara y ni se me había pasado por la cabeza que la garantía lo cubriese.

Gracias de nuevo.

Palpepon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La he probado un poco en casa, y el retoque que le han hecho al enfoque me parece genial, el 35 f2 parece otro objetivo,ya os contaré cuando pueda hacer una sesión con un resultado mas fiable, un saludo a todos.
    Eos 50D ,18-200 is, 50 mm1.4, 35 mm f2 .

jaia está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues al respecto de pixeles muertos y calientes, os diré que tuve que cambiar mi 50d porque a 100 ISO y 30segundos de exposición tenía unos cuantos y no he pasado por ahí. El problema es que no hay manera de encontrar una 50d, que todavía las hay, que a 100 Iso y 30 segundos tenga "pocos"
    Ayer mismo probé con mi portatil en MK 2 cámaras y me salen con estas condiciones 11 pixeles calientes y 1 muerto y otros cuantos en la otra ( 100 iso y 30 seg.). En fin esto ya es una pesadilla y no se que hacer, quiero la cámara pero al final no me va a quedar más remedio que comprarla y llevarla directamente al SAT. Pero es esto normal???? No pueden mapear los defectuosos antes de ponerlos a la venta??????

Predeterminado

Yo la envié al SAT en febrero del 2010 y no me cambiaron el sensor. Dicen que me la arreglaron por software.

Cuando me llegó de vuelta hice la prueba y ya no tenía. En el informe del técnico decía: "Ajuste del C-MOS. Revisión"

CANON tiene cierto pretigio en esto de las cámaras de fotos. ¿Suelen tener píxeles muertos/calientes las cámaras nuevas?¿Ocurre lo mismo con otras marcas?

Un saludo, Juanse

eb4bcs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola.
    Pues el prestigio se tarda en ganar y se pierde en un minuto; yo he mandado la mía a revisar porque creo que tiene un defecto de sensor y casi me la devuelven igual que la mandé. Menos mal que he llamado para preguntar por el estado de la máquina.¡¡¡¡
    Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.

jaia está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por juansetorres Ver Mensaje
    Yo la envié al SAT en febrero del 2010 y no me cambiaron el sensor. Dicen que me la arreglaron por software.

Cuando me llegó de vuelta hice la prueba y ya no tenía. En el informe del técnico decía: "Ajuste del C-MOS. Revisión"

CANON tiene cierto pretigio en esto de las cámaras de fotos. ¿Suelen tener píxeles muertos/calientes las cámaras nuevas?¿Ocurre lo mismo con otras marcas?

Un saludo, Juanse
    Te puedo asegurar que es raro encontrar una sola que no lleve pixeles muertos y pixeles calientes, yo todavía no la he encontrado y habré probado mínimo 5 o 6 , y no hay manera. Otra cosa es que al 99% de los compradores le de lo mismo, pero yo no me gasto 800 euros para hacer una foto con una exposición nocturna de 30 segundos y andar quitando puntitos, el primer día que la estreno. Por eso comentaba, que visto lo visto, si quiero la cámara, voy a tener que comprarla y mandarla directamente al SAT a que le hagan el mapeo por software.