
Quiero descargar unas fotos y me sale continuamente "busy" y no puedo hacer nada, alguien me puede ayudar, mi camara es una eos 50D,
Mira a ver aquí, un forero comenta algo del busy al descargar las fotos:
Mi canon EOS 50D no enciende
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Muchas gracias Bitxi2005, pero como soy supernovata, era porque tenía que bajar archivos raw y lo hacía directamente desde la cámara y por eso tardaba tanto, ya me han dicho que lo tenía que hacer con un lector de tarjetas, gracias otra vez.
Buenos días mercrita.
Lo primero... Mira en el manual páginas 167...170
¿Has seguido los pasos?
¿Tiénes instalado el software de Canon en el PC?
A salir "Busy" significa que la cámara ha detectado una conexión por el USB y está intentando conectar con el ordenador por lo que, en principio, podemos descartar que el puerto USB de la cámara esté deteriorado, en estas condiciones, fíjate si el LED rojo que está al lado de la rueda posterior parpadea, si fuera así significa que hay diálogo entre la cámara y el PC.
Cuando la conexión se ha realizado con éxito este LED se apaga, desparece "Busy" y se enciende la pantalla con el menú de Transferencia de imágenes.
En tu caso pudiera ser que el puerto USB del PC esté mal, o que el software de control de la cámara se haya contaminado.
Intenta conectar la cámara en otro puerto USB...
Prueba en otro PC
Re-instala completamente el software de Canon
Lo que no comentas es si anteriormente te funcionaba correctamente la transferencia de imágenes.
Espero que puedas solucionar tu problema, ya nos contarás.
Saludos
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
Marcadores