estoy indeciso y no se que camara comprarme.
me aconsejais que compre una 50d o al estar descatalogada eso puede ser un problema?
no se que hacer, podeis aconsejarme!!!!!!!!!!!!
Que esté descatalogada es un problema en el sentido de que pueda ser difícil encontrarla, únicamente.
Siempre depende del uso que le quieras dar, tu presupuesto etc....etc...
Pero la 50D es una pedazo de cámara, que casi con seguridad va a cubrir todas tus expectativas. Si te llega un poco más de presupuesto, la 7D es posiblemente otra estupenda opción, y si quieres lo más nuevo la 60D, pero también es más cara.
Un saludo.
Pentax Km + 18-55 + Tamron 70-300
Canon 50D + 18-200 IS + Sigma 50 mm f/1.4 + Sigma 10-20 F/4-5.6 + Tamron 70-300 VCD + Nissin Di866
Manfrotto X-190PROB + Rótula Manfrotto 496RC2
Canon S90
http://www.flickr.com/photos/rober81
coincido con rober81, la 50D es una cámara con prestaciones y construcción de una pro, los que la tenemos estamos encantados, pero bueno, la decisión final es tuya, si piensas que puedes vivir sin el video la 50D es una muy buena opción, sino la 60D o 7D como(vuelvo a citar) dijo rober81...saludos
50D + Sigma 18-125 OS HSM + Canon 135mm soft focus + Nissin di866 + Raynox DCR-250...por ahora
Sin duda te aconsejo que busques una 50D e inviertas en alguna lente decente!te aconsejo que eches a diaro un ojo al Mercadillo
![]()
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L Canon 50mm 1.8
Hola, yo tengo la 400D y la 50D.
Si no vas a utilizar el video, la 50D es una maravilla, y el control a través del PC o portátil es completísimo.
Salvo que vayas a utilizar intensamente el video, considero la 7D o 60D un despilfarro para una función (video) que rara vez utilizaría (al menos yo).
Saludos.
Pedro-Luis.
Abre el mismo post en el foro de la 5D, la 7D, la 60D, la 550D, la 500D... etc. y la mayoría te dirán que dicha cámara es fantástica, por no decir la mejor. Y tienen todos razón, ya que casi todos buscamos una cámara que nos cubra nuestras necesidades, y casi siempre la canon que cada uno elige las cubre (idem con nikon u otras marcas).
Averigua cuáles son las tuyas (megapixeles, mejor enfoque, últimas novedades, mejor cuerpo, cuerpo más pequeño, vídeo, cuerpo más económico para dejar pasta a mejores lentes, etc.) y te resultará más sencillo decidirte.
Volviendo a tu pregunta, la 50D es un camarón, fantástica si cubre tus necesidades. También lo es la 40D, que por estar igualmente descatalogada, no deja de ser igualmente estupenda.
Saludos.
Marcadores