Hola a todos.
Resulta que trasteando un poco con los ajustes de Picture Styles, no sé dónde leñes he tocado que ahora no consigo que aparezca iluminada la Pantalla de Control Rápido. Pulso el joystick y es como si nada.
La pantalla no está fundida porque sí se ilumina al aplicarle otras funciones, pero la del control rápido de ajustes no. ¿Alguien sabe qué le pasa y/o cómo puedo volver a encenderla?. No quiero ni pensar que se me haya estropeado la cámara.
Gracias de antemano.
Te refieres a la pantalla que sale que ofrece toda la información de toma (velocidad, apertura, ISO, etc)??
Pulsa el botón Info, y aparecerán datos en una pantalla más "prehistórica". Púlsalo de nuevo y aparecerá la pantalla con los datos que creo que es a la que te refieres... Al menos en la mía, cuando alguna vez se ha quitado, ha vuelto así...
Un saludo!
EOS 30D+2x50D+Sigma EF530 DG Super+Sigma 10-20 4-5.6 EX+Canon 24-70 2.8L+Sigma 70-200 APO EX DG MACRO HSM II+Sigma 120-400 APO HSM OS
hola Alex uoho. Pues sí, como bien dices, me refiero a esa misma pantalla que nos da toda la información sobre los parámetros de la toma (velocidad, abertura, Isos, etc).
He hecho lo que me dices; lo de pulsar el botón INFO y, efectívamente, primero me aparece una pantalla más "prehistórica" (muy acertada definición) y al pulsarlo de nuevo me aparece ya la pantalla buscada de información. Pulsando una tercera vez el botón INFO, se apaga esta pantalla quedando en negro. Si vuelvo a pulsar por cuarta vez, entonces se inicia de nuevo el ciclo descrito.
El asunto es que antes la pantalla de información me aparecía tan solo con presionar hacia dentro el botón del joistick, y se quitaba con sólo presionar un poco el botón disparador (o ella sola si transcurrían unos segundos sin hacer nada). Ahora, en cambio, tengo que estar "jugando" con el botón de INFO.
Bueno, al menos ya tengo una forma de sacar la pantalla de información, pero no es como lo hacía hasta ahora. Algo debo de estar pasando por alto, porque esto no me "cuadra".
De todas formas, me has solucionado el problema en parte, por lo que te estoy muy agradecido.
Muchísimas gracias por la información.
¡Por fin!. Solucionado el problema. Por Dios, si es que esta maquina tiene más teclas y funciones que un código genético.
Tras el buen consejo de Alex Uoho, he deducido que la cámara no debía estar estropeada (llegué a considerarlo seriamente) y leyendo letra pequeña y grande del manual, he llegado a deducir que dandole a "borrar C Fn)" en el menú de AJUSTES DE LAS FUNCIONES PERSONALIZADAS se solucionaría mi problema y... ¡Bingo!. Problema solucionado.
Buff, qué angustia y qué mala noche he pasado.
Te reitero mis agradecimientos, Alex.
Un saludo y que los Reyes te traigan muchas cosas.
Me alegro que lo hayas solucionado, para los demas usuarios de la 50D es un alivio y un tutorial.
Felices Reyes a ti tambien
Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no estas lo suficientemente cerca.-R. Cappa
De nada falconeti para eso estamos.
En casos como éste, lo mejor es como yo hago con la informática, apretar todos los botones con la palma de la mano, total, tengo las mismas probabilidades de solucionar el problema así que devanándome los sesos...
Felices Reyes!
A mi me "han traído" (o me he traído más bien) una nueva 50D (la segunda), un 24-70L y un Sigma 10-20!!
EOS 30D+2x50D+Sigma EF530 DG Super+Sigma 10-20 4-5.6 EX+Canon 24-70 2.8L+Sigma 70-200 APO EX DG MACRO HSM II+Sigma 120-400 APO HSM OS
Marcadores