Hola, antes de nada decir que soy un novato en este foro y que si este post esta mal puesto que me digan en donde debo colocarlo.
Mi problema es que tengo una 50D desde hace poco y al transferir las imágenes al ordenador estas no me aparecen todas ordenadas en una carpeta, me aparece un popurri con mil "carpetas". No se si es porque mi ordenador no la reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo.
¿Hay alguna función de la cámara que me ayude con el trabajo a la hora de transferir imágenes?
La camara tiene un año exacto por si sirve de algo.
Un saludo
Descarga las fotos con el Eos utility, y el programa te generara una carpeta con la fecha
de cuando hiciste las fotos.
Saludos.
En la configuracion del EOS Utility, puedes especificar donde quieres que se te guarden las imagenes y segun que criterio, si quieres que te lo organice por fecha te creara una carpeta por cada dia que hayas hecho una foto. Saludos
Muchas gracias Javihersa y DiTTo pero la cámara no la he comprado nueva y no tengo el CD.
Lo que he hecho para solucionarlo es comprar un lector de tarjetas y ya me aparecen todas en una única carpeta. Gracias otra vez.
Un saludo.
Creo que el software EOS Utilities lo tienes disponible para descargar en la web de Canon.
Saludos.
50D
Si, ya tengo Flickr: http://www.flickr.com/photos/antonio_diestro/
Con un lector de tarjetas sacando la tarjeta de la camara las trasfieres directamente a la carpeta que tu quieras de tu ordenador.
Marcadores