Gente Necesito su ayuda!!!!!!!! Tengo la 50D y tiene el firmware 1.0.2 y quiero actualizarla pero en el EOS utility 2.5.1 no me deja la opcion de acceder al firmware, ya que me lo muestra pero esta en gris claro y no se active, igualmente en la camara no tengo como verlo ya que en el menu de la camara 3ro no me muestra el firmware, sino que solo me muestra la opcion del boton INFO......
Como hago para hacerlo.....alguien sabe como???
Gracias por la Ayuda.......
Qué raro, otro que no ha leido el manual con detenimiento ...
... haber, pon uno de los modos creativos (Av, Tv, M) y mira el menú ahora ... como mínimo tiene dejarte ver la versión actual de firmware que tienes. Algunos elementos de la configuración no son accesibles desde los modos básicos. Pag. 193 del manual. Ahora ya podrás ver lka versión y actualizar el firmware
Saludiños
Me permito corregir a juan55, dónde dice página 193 debería decir página 195.
En dicha página y en el primer párrafo leémos...
Configuración 3 (Amarillo) ...
Versión firmware Para actualizar el firmware
Lo seleccionamos, si hemos puesto una CF con el firmware, la cámara lo detectará y nos preguntará si deseamos actualizarlo.
Al aceptar, la cámara comenzará a actualizar el firmware.
Mientras dura la actualización no tocar nigún botón ni hacer nada con la cámara.
Es recomendable trabajar con la batería totalmente cargada.
Saludos.
Última edición por aphoto11; 15/01/11 a las 21:00:31
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
Muchisimas gracias estimados/as....es un placer el poder contar con su sabiduría....queda mas que claro que leeré el manual con detenimiento.
Un abrazo grande.
Marcadores