Estoy realmente preocupado, debido a la falta de nitidez de mis fotos, que no se si sera por el objetivo o por lo que. Despues de dos años sin sacar una sola foto por muerte de mi anterior equipo, una 400d, me compre de segunda mano una 50D,con la cual estoy usando, no hay pa mas, un tamron 70-300 macro no estabilizado, con tripode, pero aun asi, las fotos no salen nada nitidas como un alo alrededor de los objetos y con falta de foco, aun en af, en manual en ....
Que decis estoy desesperado quiero una foto nitida ya.
Gracias amigos.
PD: Aprovecho para presentarme vivo en la zona sur de galicia zona Tui-Porriño.Mi intencion es aprender y algun dia ser capaz de ayudar. Mi ilusion es hacerle algun dia una foto como dios manda a un quebrantahuesos.
Vaya parrafada![]()
Última edición por Juan55; 29/01/11 a las 02:17:29 Razón: Aclarar el título del mensaje
hola y bienvenido.
pon alguna foto de prueba con los exif y podremos juzgar mejor..
un saludo
Mira no te quiero desalentar, pero el tamron ese que tienes en un objetivo normalito, igual por eso tienes los problemas de nitidez que comentas.
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Flickr
Hola. La 50d tiene un modo de reducción de ruido muy agresivo que hace que la foto pierda calidad.
Usa la búsqueda o mirate el post de funciones personalizables que hay en este foro para desactivar esa función.
El post esta clavado entre los primeros post de este subforo.
Estoy deacuerdo con las respuestas , pero ¿ como disparas ? , Para obtener la mayor nitidez dispara en modo RAW luego procesa con DPP de canon.
Un saludo...
Gracias por las respuestas.
Ya esta solucionado. lo malo de ser novato y no tener ni p....era idea
Gracias de todas formas.
Si lo mismo digo no nos dejes en ascuas aunque lo más seguro sea que tienes que ajustar la ruedecilla de las dioptrias en el visor.
Una fotografía de un buen fotógrafo es única si se impregnó también de la luz interior de aquel.
Se agradeceria que por tu parte dieras la solucion, pues tu problema puede ser el de muchos mas
Marcadores