
hola a todos !!
me voy a comprar la eos 50d ..pero no estoy seguro..
he leido que no trabaja con video esta camara ..me gustaria que me dieseis vuestra opinion .
yo trabajo con foto y no con video pero nose ....
me la compro o miro otras camaras??
necesito informacion sobre esta camara...!!
un saludo y gracias.
flickr:Flickr: javi_bong's Photostream
La 50D no graba video asi que si quieres esa prestacion buscate otra. Si no te es necesario el video te dire que es una camara que yo creo que actualmente tiene buena relacion coste beneficio. Encontraras mucha informacion y foros hechas con ella en este foro. Saludos
Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !
La 50D tengo entendido que esta discontinuada en USA.
Yo tengo la 50D y estoy MUY contento con ella. Por el video no me preocupo por que no me interesa. Si desearía grabar video optaria por una cámara especifica para ese fin.
Despues de la 50D tienes la 60D y luego la 7D. Particularmente, si yo estubiese en tu lugar, y no me diera el dinero para una 7D, me decantaría por la 50D ya que, segun dicen, la 60D es una pequeña evolucion de la 50D sin llegar a ser la 7D y es más cara que la 50D.
Yo optaría por la 50D y, si sobra pasta, invertiría en un BUEN lente. Tengo como idea básica que es preferible invertir en buenos lentes que en un mejor cuerpo con lentes básicos o medicres.
Hoy tengo la 50D y, si tuviese que cambiarla, optaría por irme a una FF como la 5D MK II. NO iria ni por una 60D ni por una 7D.
Saludos:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Tengo la 50D desde hace casi 3 años, es una buena cámara en todo, no tiene video, pero yo he podido manejar la 5D mark II en video y los resultados son buenos pero tiene ciertas limitaciones tecnológicas, si no te dedicas a ello necesitas varios accesorios casi imprescindibles para el video rótulas cómodas, alguna visera para la pantalla, etc... Y el mayor problema que le encuentro al menos a la 5D en video es que se calienta mucho y la grabación continuada se mantiene 10 minutos tan solo, por eso yo al menos dejaría de lado el video de las reflex digitales, como añadido está bien pero es limitado.
Yo la verdad es que tenia una kodak semireflex que hace fotos buenas y videos hd y al saltar a reflex decidi comprar la 50D ya que para video llevo la otra conmigo por si acaso aunque si no la tubiera tampoco habria comprado la 60D, mas dinero, pantalla abatible que no me convence y lo que menos me gustaba de ella es el cuerpo ligeramente mas pequeño ( mido 2 metros y tengo unas manazas que como para limpiar xoubas ) asi que aun asi para tener bien controlada la 50D llevo mi grip!
Yo tengo la 50D y la verdad me importa muy poco si esta descontinuada o no. No creo poder ser tan extremoso y decir que la cambiaría sólo por la FF pues tengo muchos objetivos que no le sirven a la FF como el sigma 10-20 por ejemplo, del cual me siento muy contento. Summa sumarum, creo que si iría por la 7D.
En lo referente al video, creo que cada quien a su cada cual, asi que la cámara de fotos no creo que necesariamente debe sacar el video, pues para eso se ha inventado un aparatito que se llama cámara de video. Pero bueno, hay quienes optan por la versatilidad de las cosas, por eso hasta los télefonos ahora pueden sacar algo de fotos, no? Saludotes.
Hola Javi bong,creo que tu mismo te haces la pregunta y te la contestas,si te gustan las motos y haces carretera,¿porque te tienes que comprar una de motocros?yo tengo una 40d y una 50d,y muy contento con las dos,la informacion de la 50d la puedes encontrar en DigitalCamaraLens.com - Análisis de Objetivos y Cámaras DSLR creo que tendras suficiente,un saludo.
Estimado Andrzej:
Perdona pero, al ser yo el que ha dicho que la 50D esta discontinuada, me siento en la obligación de contestar.
1- A mi tampoco me importa el hecho de que este discontinuada en USA (No se si lo esta en España / Mexico) Es una cámara de Puxx Madre y estoy super contento con ella. Al día de hoy todavia es posible adquirir equipos nuevos de este modelo.
2- Pues yo si puedo decir que la cambiaria solo por una FF puesto que, en lentes, solo pierdo el Tamron 17-50. Por otra parte no veo GRANDES diferencias técnicas entre la 50D, 60D y la 7D mas alla de la grabacion de video la cual, en mi caso particular, no me interesa. Si veo como gran ventaja no tener un crop factor de 1.6 y poder volver a hablar de formato 35 mm. Son diferentes opiniones.
3- Comparto contigo que una cámara de fotos debe sacar fotos y una de video debe filmar. Si bien he visto videos de la 7D y de la 5D MKII de MUY buena calidad creo que estos equipos siguen siendo cámaras de fotos que tambien filman (No al reves).
Un saludo y Buen fin de semana:
Matias
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Marcadores