Cual me podría venir bien para retratos ?? caras, algún pose etc...
Hola Zamorro, para retratos las focales que mas se recomiendan son las de 50 mm y 85 mm, en las opticas de canon hay 6 lentes de 50 mm (uno de los que mejor se habla , el 50 mm f 1.8 , puesto que es barato y produce buen desenfoque y calidad de imagen, tiene dos versiones.)
Canon EF 50mm lens - Wikipedia, the free encyclopedia
Canon EF 85mm lens - Wikipedia, the free encyclopedia
Recuerda tener en cuenta el factor de convercion de la camara.
Suerte.
wenas el 50 mm f 1.8 Es estabilizado verdad ??
Este objetivo como lo ves ?? Canon EF 50 F1.4 ?
saludosssssss
Hola, este lente , es bastante bueno... en lo economico es el mas balanceado de los 50 mm de canon, da buena calidad, es de buen tamaño.
tiene mejor anillo de enfoque que 1.8 II y mejor construccion tambien.
Canon 50 mm f1.4 EF USM: opiniones
Canon EF 50mm f/1.4 USM Lens Review
Nota: por ahora solo hemos hablado de lentes Canon, recuerda que alli afuera hay mas marcas con un mar de posibilidades.
Suerte.
Yo tengo el Sigma 50 mm f/1.4, y no puedo más que recomendarlo, échale un vistazo también.
Un saludo.
Pentax Km + 18-55 + Tamron 70-300
Canon 50D + 18-200 IS + Sigma 50 mm f/1.4 + Sigma 10-20 F/4-5.6 + Tamron 70-300 VCD + Nissin Di866
Manfrotto X-190PROB + Rótula Manfrotto 496RC2
Canon S90
http://www.flickr.com/photos/rober81
Por el precio que tiene el 50mm 1.8 no dudaría en probarlo. Es una maravilla.
Canon Eos 500D / Tamron 18-270 VC / Canon 18-55 (pISa) / Canon EF 50mm f1,8 II / Nissin Di866
Es que el Canon EF 50 F1.4 se me va un poco de precio la verdad...
A partir de los 50 mm, en adelante. Todo depende siempre de lo que desees contextualizar al modelo. El 50 f:1.4 es una obra de arte. El 85 f:1.8, también. Pero si me preguntas cuales uso yo, no tengo más que reconocer que el 135 f:2 es el referente. Ese y el 85 f:1.2.
De todas formas, también puedes ser más agresivo y usar objetivos inusuales para obtener grandes resultados. Joe McNally usa, muy a menudo, focales cortas. Encuentra tu propio estilo. Mi consejo es que te aprendas las distancias (reales) que usas y busques cristales que se adapten a ellas.
El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.
Gracias pablo, y para enpezar con un 50mm que version me recomendarias ??
Yo tengo el canon 50mm 1.4 y es una pasada,muy luminoso.
Saludos.
50D+Canon 50mm1.4+Tamron 90mm2.8macro+Tamron 18-270.
FLICKR
Marcadores