Estoy queriendo comprarme al menos 1 (quizás 2 + grip) bateria clónica de la original de canon BP-511A, pero buscando info específica para la 50D que es la camara que tengo, pues no me he aclarado; He visto marcas de clónicas en EEUU como: Digital Concepts y Vivitar y otras muchas en ebay: Zeus, Phottix etc...Luego están las Duracell que tengo entendido que son de calidad y fiables como Phottix pero que no las lee ni cargador original ni la cámara te indica su nivel de carga. Bueno pues mi pregunta-encuesta es:
1.- ¿Cuales usais vosotros y donde la comprasteis ? (si poneis el enlace mejor)
2.- IMPORTANTE:
¿ se cargan en el cargador original de canon y las lee la cámara (el nivel de carga) ?
Os agradezco la info, por que no me aclaro ; Querría unas que sean fiables,las lea la cámara y cargador y baratitas si es posible
Muchas gracias a todos por adelantado
Una fotografía de un buen fotógrafo es única si se impregnó también de la luz interior de aquel.
Las baterías BP-511, tanto las originales como las clónicas, se cargan perfectamente en el cargador original de Canon (y en los clónicos).
Estas baterias no tienen ninguna característica expecial que impida que la cámara indique el nivel de carga, por lo que cualquier BP-511 que compres te funcionará perfectamente.
Otra cosa, dependiendo de las marcas, es la calidad de las mismas.
Hace unos dos años compré en Dealxtreme dos BP-511 a 7$ cada una y siguen dando la talla y la original de Canon apenas me duró un suspiro.(BP-511 original > Punto Limpio)
Saludos.
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
Yo uso Duracell, €24 en su pagina. Duran algo más que la original de Canon y como dice el compañero, no tienen ningún problema de compatibilidad.
Saludos
Yo las compro en sterlingtek.com y pago por paypal. Son serios y las bat. funcionan a la perfeccion. Estan ubicados en USA y son baratos.
Me consta que hay clonicas que pese a funcionar bien, la camara no lee la carga, ni el cargador muestra las luces parpadeantes, me lo dijeron incluso en una tienda importante donde suelo comprar que las clonicas que tenian ellos en aquel momento les pasaba esto. Por lo general todas las marcas clonicas van bien. El amperaje lo compro de 2000 que es mas duradero. Tengo una 50D y po lo tanto el modelo de bateria que utilizo es el BP-511
Yo adquirí un grip Phottix con dos baterias, tambien Phottix y estas no me han dado ni un solo problema.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Yo tengo una baterías Hubble compradas en tienda física por un precio (no lo recuerdo muy bien) que rondaba los 20-25€. Muy fiables y con algo más de duración que la original. Te dejo el enlace de la web que las distribuye aunque no se pueden comprar desde ahí:Distribuidor Baterías Litio
Yo también tengo una Duracell, y sin ningún problema, ni de compatibilidad, ni de carga, ni de duración.
EOS 50D, Canon (15-85/3,5-5,6 IS USM + 55-250 f4.5-5.6 EF-S IS)
Donde hay soberbia, habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría. Salomón
Yo compré hace ya tiempo 3 Phottix en ebay y sin ningún problema ni en el cargador ni en la cámara.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Calidad precio Phottix, duran mas que la original.
Saludos.
Te pongo link en ebay http://cgi.ebay.es/Phottix-Battery-f...item2eaad5d8c6
Última edición por Javihersa; 10/02/11 a las 20:04:55
He estado mirando en sterlingtek.com ; es increible el precio, tienen su propio cargador las BP-511 pero el voltaje de las baterias no coincide: 7.2 V las clonicas y 7.4 V las originales de canon ¿ esto influye realmente ?
bateleur y ¿ te van bien en la 50D ( la cámara te dá su nivel) ? , y ¿ el cargador de canon las carga sin problemas con sus lucecitas y todo como si fueran originales ? Lo digo por que estas clonicas se venden también en un pack con su propio cargador.
Lo mismo pregunto a los que me han aconsejado las Duracell y bueno a todos gracias por ayudarme a decidirme.
Una fotografía de un buen fotógrafo es única si se impregnó también de la luz interior de aquel.
Las de hubble son de 7,4V aunque solo de 1400 mAh (las de Canon son de 1398 mAh); aún así duran bastante. Además a la hora de cargarlas con el cargador original o de la lectura de la carga ningún problema.
Por otro lado recuerdo en otra parte del foro en la que se discutía sobre la diferencia de voltajes en las clónicas y creo que se llegaba a la conclusión de que era tan poco la diferencia que no afectaba a los circuitos de la cámara.
Marcadores