Hola, mi duda es la siguiente. He comprado ayer la CANON 50D con los objetivos , el 17-85 mm y el 70-300 mm. Traía una hoja para iniciar rápido el proceso de sacar tu primera foto en modo automático. Hacía la foto y claro, el anillo de enfoque se movía. Yo al ver el objetivo salido al volver a ponerlo a 70mm, lo ponía en su sitio por el anillo de enfoque. Después he visto en el manual del objetivo que no se ajuste el anillo de enfoque en modo automático, es decir, que no se toque. Puedo haberlo forzado? Aparentemente funciona bien. Gracias.
Sólo por curiosidad, -¿has dejado ya de tocarlo?
Afoticador de lentes
50D,EF 50mm f1.8 II,EF 18-200mm f3.5-5.6,Sigma 24-70 2.8 HSM
Muy buenas, pues si lo has hecho solo un par de veces no creo que pase nada, de todas formas lo puedes comprobar rápidamente, ponlo en automático y ves que pasa, suerte y saludos.
Solo te queda probarlo y si todo va bien acuerdate de no tocarlo. Saludos
Os voy a contar una historia.
Yo soy profesor y un día en la sala de profesores, en una hora desocupada, decidí leerme las instrucciones de una nueva calculadora científica que tenía multitud de aplicaciones. En eso que entra otro profesor y me pregunta: "¿qué haces?" y le respondo: "leer las instrucciones de esta calculadora" a lo que el me replicó: "un español jamás se lee las instrucciones. Prueba y ensayo".
Ahí va mi reflexión
Saludos
Marcadores