Pues me quiero pillar para la 50D un cable disparador similar al RS-80N3 original de canon y como hay tantos clónicos pues a ver si me aconsejais alguno fiable y barato dentro de estos; los que useis vosotros por que el original de canon creo que está a 40-50 euros, no ?
Ah, y si poneis enlace a donde lo comprasteis mejor![]()
Una fotografía de un buen fotógrafo es única si se impregnó también de la luz interior de aquel.
buenas, este lo compre no hace mucho y la funcion la hace igual
Shutter Remote Cord Canon 40D 50D 7D 5D II RS-80N3 R9D en venta en eBay.es (finaliza el 15-mar-11 03:53:46 H.Esp)
el precio.. pues que decir comparado con el canon..
5D MII + Canon 24-70 2.8 L + Canon 70-200 F4L IS + Canon 100 2,8L IS + CZ 50 1.4 ZE + Canon 85 1,8
mis fotos en www.3duardo.com
buenas, lo actualizo.
Aputure Remote Cord for Canon 50D 20D 1D 5D RS-80N3 R9D - ebay (item 260544206453 end time Feb-20-11 23:45:09 PST)
saludos
5D MII + Canon 24-70 2.8 L + Canon 70-200 F4L IS + Canon 100 2,8L IS + CZ 50 1.4 ZE + Canon 85 1,8
Gracias por el post.Acabo de pedirme uno.
Slds.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Ese mismo disparador lo tengo pedido desde hace una semana, ya os contaré cuando me llegue.
Saludos.
Genial , pues por ese precio y si dá buen resultado me voy a pedir uno o a lo mejor 2
Ese de marca Aputure es uno de los que estuve viendo pero no me atrevía a comprarlo;
ahora viendo que tiene éxito ya estoy más tranquilo.
Milgracias a todos por sacarme de dudas.![]()
Una fotografía de un buen fotógrafo es única si se impregnó también de la luz interior de aquel.
Jorge:
Tengo pedido el modelo TC-80N3 a LINKdelight, cuando lo reciba y lo pruebe, te lo comunico.
Vale Albayate te lo agradezco; supongo que el TC-80N3 (o su clónico) hará lo que hace el RS-80N3 (o su clónico) más alguna función más, no ? Es que dudo si comprar uno u otro;
La verdad es que sólo lo quiero para macro donde son frecuentes las velocidades lentas y poco más, por eso pienso que con el primero me apañaría. Lo que pasa es que con esos precios que tienen los chinos te entran ganas de pillarte el otro, o arrasar con media tienda![]()
Pues me acabo de pedir uno en esta tienda china junto a un kit: cargador (AC y DC)+2 baterias BP-511 clónicas (no me pude resistir) todo por unos 22 eurillos de ná.
Lo del cargador mas que nada por la posibilidad de usarlo en el coche y además así preservar el de canon por si acaso pues si las baterias petaran lo harian en ese cargador clónico barato; espero que no exploten ni salgan ardiendo.
Ya contaré cuando me llegue q tal va , ahora a esperar
Albayate no dejes de contar como te va el TC-80N3 ese de LINKdelight cuando te llegue pues por estos precios igual cae despues
Última edición por JorgeGC; 16/02/11 a las 18:35:41
Yo le compré a este vendedor tanto una bateria como el disparador Phottix y todo perfecto. Photo-rev | Remote Control, Battery Grip y Other items | eBay.es
Marcadores