Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: en espera de mi 50d, que objetivo le pongo?

elzugas está desconectado Master

Thumbs up en espera de mi 50d, que objetivo le pongo?

buenas a tod@s, espero en pocos dias disfrutar de una 50d, soy nuevo con canon ya que vengo de olympus ( e420 y e620), me imagino que notare el cambio, pero ahora tengo una duda y me gustaria que alguien a traves de su experiencia me ayudara, como la vaca no da para series L, estaba pensando ponerle uno de estos obj. de sigma, 17-70 2,8-4,0 DC OS HSM MACRO , 24-70 2,8 EX DG MACRO o el Tamron 28-75 2,8 XR AF DI, los habeis probado alguno?, bueno ya me direis.

saludos.

chaparro75 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

el sigma 24-70 yo lo tuve, es muy pesado. y un diámetro de 82 mm ósea: filtros muy caros !!!

te aconsejo el tamrom 17-50 si tu presupuesto es medio, si puedes tirar más alla, ve por el 17-40 L también lo tuve y es una maravilla.
    50D
    50 1,4 24-105 L 70-200 L

Orsajo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Completamente de acuerdo chaparro, si puedes comprar el 17-40 L adelante, aunque sea de segunda mano.

kaiser26 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por chaparro75 Ver Mensaje
    te aconsejo el tamrom 17-50 si tu presupuesto es medio
    +1 kkk

Nelsonson está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por chaparro75 Ver Mensaje
    te aconsejo el tamrom 17-50 si tu presupuesto es medio,
    (menos) -1. Yo si vas a usar la cámara en condiciones de luz difíciles no te recomiendo para nada este objetivo en esta cámara. Yo lo tengo y tiene serios problemas de ruido en condiciones adversas de luz.
    Un saludo

kaiser26 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Eso es cierto, pero dentro de la gama media de objetivos es el que mejor resultado da sin duda alguna, lógicamente los hay mejores, pero a un precio muy superior. Al menos de los que yo he probado, no se si sabes de alguno mejor.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    (menos) -1. Yo si vas a usar la cámara en condiciones de luz difíciles no te recomiendo para nada este objetivo en esta cámara. Yo lo tengo y tiene serios problemas de ruido en condiciones adversas de luz.
    Un saludo
    hola, me has dejado preocupado con lo del ruido, en general tiene bastante buena critica este objetivo segun he leido, perdona mi ignorancia, pero no sabia que el objetivo influiria tanto en lo del ruido, pensaba que mas que nada en el tema del ruido, el culpable era a grandes rasgos el tipo de sensor de la camara.

saludos.

Viravel está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    Un saludo
    El ruido (hasta dónde yo sé) depende del sensor de la cámara y el procesado que haga ésta.

Yo tengo el 17-50 estabilizado, que tienden a poner peor ópticamente, y de noche obtengo fotos nítidas y con ruido aceptable con mi 1000D (y prácticamente sin ruido si activo la reducción de ruido en largas exposiciones).
    O haciendo fotos, o hablando de fotografía, o pensando en hacer fotos.

http://viravel.deviantart.com

Nelsonson está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Viravel Ver Mensaje
    El ruido (hasta dónde yo sé) depende del sensor de la cámara y el procesado que haga ésta.

Yo tengo el 17-50 estabilizado, que tienden a poner peor ópticamente, y de noche obtengo fotos nítidas y con ruido aceptable con mi 1000D (y prácticamente sin ruido si activo la reducción de ruido en largas exposiciones).

Os lo puedo asegurar. Yo era uno de los que creían que el ruido era tema del sensor pero... Una noche me fui con mi grupo de fotografía a hacer tomas nocturnas, al ver mis primeras fotos me llevé una tremenda decepción que se transformó en cabreo cuando veía las fotos de mis compañeros muchos de los cuales llevaban Nikon, muchas incluso de mucho menos precio del que yo pagué por mi flamante 50D.
    Otra noche repetimos, esta vez un amigo llevaba una 7D recién comprada con su,,,,Tamron,,,las fotos que yo hice eran malas de solemnidad pero las que hizo él eran totalmente inservibles.
    Hicimos varias pruebas,,unos 12 compañeros con diferentes cámaras pero el mismo tiempo de exposición; iso; y diafragma.
    Su flamante 7D y mi querida 50D dieron unos resultados increíblemente malos, no valían para nada incluso después de pasar el Noise Ninja.
    Os lo puedo asegurar, e incluso podría dar el nombre de ese compañero de la 7D porque es alguien del foro, pero no lo haré porque no tengo su permiso.
    Con buena luz el Tamron va muy bien, una definición buenisima y ese 2,8 es formidable pero con poca luz,,lo digo con conocimiento de causa como podéis comprobar.
    Ahora uso a veces un 24-70 2,8 Canon, la diferencia en fotos nocturnas es que,,,no se pueden comparar. También me dejan algunas veces un 17-40 f4 de Canon, otro pedazo de objetivo que aunque no he probado de noche creo que dará la misma calidad que el 24-70 porque el que me lo deja me ha enseñado fotos y en fin,,es otro mundo.
    Un saludo

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Nelsonson, tengo que decir si me permites una cosa, y es que si sale ruido es porque no se ha sabido dar la exposicion exacta, y no vale que compares con otra cámara de otra marca a igual ISO o diafragma, porque no suelen ser iguales del todo.
    Yo he probado Nikon y Canon y te aseguro que la diferencia no es sustancial si las fotos se hacen correctamente. Puede hasta que estuviesen ajustadas de forma diferete en cuestion de filtros de ruido, compensación, velocidad de obturación ...una diferencia minima puede meter mucha mas luz.....Piensalo

Pabolinho está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

El sigma 17-70 que hablas funciona correctamente y tiene una función macro interesante, Esos tamrom estabilizados o no tienen buenas críticas también....yo un 50 mm f1.8 no lo dejaba pasar....Saludos y mucho ánimo con la mejor cámara que Canon ha echo últimamente, cada vez estoy más contento con ella.
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Predeterminado

buenas, gracias a tod@s por vuestros comentarios y participacion, por fin , ya la tengo entre mis manos, al final le he calzado un sigma 17-50 2,8 DC EX, el tiempo dira si he acertado o no, pero de momento estoy como un crio, muy crio.

saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo