Está en fase de desarrollo pero en muy poco saldra una version estable. Os dejo el enlace para q esteis atentos en cuanto salga estará disponible aquí.
Unified - Magic Lantern Firmware Wiki
oigan y por casualidad no hay un programa para que la 50D también me haga un café? ya párenle, cada cosa para lo que es, no nos obsesionemos.
Cada cosa para lo que es, exactamente. La 50D es una cámara de fotos. Sólo fotos. Quizás en el futuro haya software específico para esta cámara para grabar vídeo, pero me gustaría recordar algo importante: La 50D CARECE DE MICRÓFONO. Aunque alguna vez grabe vídeo jamás tendrá la misma versatilidad de otras cámaras que si tienen micro. Personalmente no creo que el vídeo en esta cámara vaya para adelante. Si quisiera vídeo en vez de la 50D me iría a la 7D
Saludos
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Vaya! No tiene audio, que novedad!.
A cada cosa se le puede sacar la utilidad que uno quiera y como quiera. La 7D también graba a 1080p e incluso se ha hecho (vaya! otra vez me asombro, con una cámara de fotos) series y cortos exitosos.
Y por mi parte, sí quiero una Reflex que me haga también café. Y si me lo puede llevar a la cama también.
Slds.
P.D: Sí, he sido irónico.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Por lo que he leido puedes hacerlo funcionar desde la tarjeta sin tocar el firmware. Por lo que a mí respecta en cuanto haya una versión estable la pruebo (y de paso me ahorro el intervalómetro).
También me apunto a lo del café en la cama XD.
Un saludo !
Si muero, no dejeis que mi novia venda mi equipo por lo que le dije que costó.
EOS 50D + Tamron 17-35 2.8-4 + Tamron 28-75 2.8+ Canon EF 70-300 IS USM
Marcadores