
Voto por el GGS, sólo puntualizar que no está hecho de plástico duro, sino que son nosecuantas (no recuerdo el número) capas de cristal óptico laminado. Luego también tienes los ACMAXX, en el caso de las cámaras como la tuya, que tiene 2 pantallas, puedes comprar un kit que lleva para la pantalla trasera y superior. He instalado uno de esos hace un mes en una 5DMk2, y tengo que decir que me gusta más el GGS que llevo yo en mi 450D, pero GGS no hace para las pantallas superiores (o mejor dicho, no lo he encoontrado). Un saludo!
Al final me decanté por una pegatina de 3M que es ALUCINANTE de buena.
El GGS está muy bien hecho y tal, pero es un poco ortopédico: No sólo se nota que es un añadido porque sobresale hacia afuera, sino que ya la nariz sufre cuando miramos por el visor, sin espacio donde meterse, como para que el LCD sobresalga aún más...
Por otro lado, mi preocupación eran los *rayazos* en la pantalla, y no los golpes fuertes... así que me fui a por una pegata. ¿Cual? La del fabricante de químicos más prestigioso del mundo, 3M: La colocas y la cámara te queda como si no hubieses puesto nada. Las posibles burbujas desaparecen a los 3 días, y la dureza de la superficie es bestial. Además, el kit viene tambien con pegatina para el LCD superior, y quitarlas implica CERO resíduos (comprobado).
Última edición por DesEOSo; 11/05/11 a las 19:21:48
Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....
Sin duda el protector ggs.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
yo lo he pedido por internet el ggs,me sale por 6 euros.
espero que esta semana llegue,el tener que ir con la pantalla desnuda es un sin vivir.todo el rato con la gamuza limpiandola.
5D y 24-105 L y 135 L
Recién pedido el GGS por Ebay... que vaya llegando que ya le tengo ganas
Un saludete
Recibido hoy el GGS e instalado, joder que bien queda, y apenas se nota![]()
Hola compañeros
Yo tengo el Invisible SHIELD de la marca Zagg. Y es perfecto, todas las caracteríticas que dicen en su web se cumplen. Vienen 2 plásticos, uno para el LCD y otro para el panel superior.
Lo tengo en varias cámaras y otros aparatos. Solo me ha dado problemas en pantallas táctiles.
Por cierto sabéis si hay algún protector específico, para estas pantallas, o es preferible no protejerlas.
Saludos
Carlos
Canon 7D, Canon 50D, Canon 10-22 f3,5-4,5 EF-S, Canon 17-40 f4 L, Canon 24-105 f4 L, Canon 70-200 f4 L, Canon 70-300 f4-5,6 IS, Canon 100 f2,8 EF macro
ya tengo el ggs puesto en la 50D. sabeis alguno de unplastico protector para la pantalla lcd?.
gracias.
5D y 24-105 L y 135 L
yo le pegué un plastico invisible, de esos que pones como protector de un movil y ya no lo he vuelto a quitar ni nada, funciona perfectamente.
Marcadores