hola ante todo presentarme, soy un aficionadillo de sanlucar. y me alegro de encontrar un foro especifico para mi camara, espero aprender mucho de vosotros, y compartir impresiones risas, ratos y fotos, pero como no podia ser de otra manera mi presentacion va ligada a un problema, y es el siguiente: porque cada vez que disparo la camara dispara una vez pero en la tarjeta me aparecen 3 o 4 copias de la misma foto????.
muchas gracias a todos, perdon por la parrafada y espero vuestras respuestas.
gracias
Como simple aficionado: ¿tienes la màquinas en disparos en ráfaga?, cuando pulsas el disparador ¿escuchas un sólo disparo?
Si la cámara solo dispara una vez como tú dices no se me ocurre nada. Si hace varios disparos puede ser que tengas activada la rafaga (tantas fotos como mantengas apretado el disparador) o el ahorquillado automatico de la exposición (saca 3 fotos con diferentes exposiciones).
A ver si a alguien se le ocurre algo más que no sea un defecto de la máquina, claro.
Por cierto en el foro hay un apartado dedicado a las presentaciones donde te puedes presentar a todo el mundo.
http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Quizás lo que voy a comentar no tenga nada que ver con éste problema, pero.....
Tengo un grip clónico, tampoco me lo regalaron, tuve que dejar 75 €, cuando iba caminando con la máquina encendida y en ráfagas, le daba por disparar sola, el disparador remoto, disparaba cuando quería y lo último ayer, me volví loco, no funcionaba el "dial principal de la 50D" (la ruedecita junto al disparador) entre otras funciones no podía seleccionar la calidad de imagen en Raw.
Consejo: cuando tengamos el más mínimo problema en nuestra máquina, lo primero "quitar el grip"
[quote=Bitxi2005;2801558] el ahorquillado automatico de la exposición (saca 3 fotos con diferentes exposiciones