Les cuento que soy muy nuevo en esto de la fotografía y hace poco me compre el Canon Speedlite 580EX E-TTL II y se lo puse a mi cámara canon 50d, el problema es que hace poco el flash se quedo sin batería, así que fui a usar el flash incorporado y para mi sorpresa no da destello, coloque la cámara en automática completamente y el flash sale pero no da destello, revise todas las funciones, verifique que estuviera activado, lo desactive, lo volví a activar he hecho de todo y no funciona, alguien sabe a que se debe.
Ayuda.
Si utilizas grip, desmontalo.
Probablemente tengas las pestañas laterales de la conexion de zapata de la camara, donde conectamos el flash retraidas, con la camara apagada cojes un palillo de dientes y trastea un poco en los laterales de dicha zapata y a ver si tenemos suerte.No es la primera vaz que ocurre de hecho de ser asi no te debería reconocer el flash integrado en el menu de la camara.
Un saludo y suerte, ya nos comentaras.
Creo que si es problema de las pestañas en principio ni siquiera debería saltar el flash incorporado, la función de esas pestañas o contactos es reconocer que hay un flash externo acoplado y evitar que salte el incorporado.
Supongo que por lo que indicas que a ti si te salta, pero no da destello, aun así, yo haría primero como te han indicado.
Saludos.
Marcadores