Bueno pues desde hace un par de semanas, el botoncito no responde al primer toque tengo que pulsarlo dos o tres veces para que muestre la pantalla, una vez mostrada funciona perfecto.
Alguno teneis este problema, es normal, o me tocara reclamar el cambio de la camara, ya que tiene un mes.
Gracias por vuestros comentarios.
-pues decir que a mi cámara no le sucede esto que comentas, ¿si es normal?, pues creo que no, pero vamos a ver lo que comentan otros foreros..........un saludo.
G12 + FLASH 270 EX.
Si tan solo tiene un mes, sin lugar a dudas ves a que te lo miren, pues no es normal. El botón debería funcionar a la primera.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Parece mentira, esto es como cuando uno va al dentista y se le pasa el dolor de muelas.
Desde ayer que la observo con mas atencion, no falla.
Pero vamos como suceda de nuevo, voy a que la cambien o quiero reparacion.
Sigue observadolo y si en algun momento te vuelve a suceder, no dudes en llevarla a revisión, que para eso esta la garantía.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Evidente no es normal que el boton no responda a la primera. En ingenieria dicen que el problema de los fallos intermitentes es que al final se hacen continuos....... claro que puede ser que tuviera algo de suciedad y eso estuviera haciendo funcionar mal el boton.
En cuanto al cambio, estoy seguro que sabes que con un mes no tienes derecho a cambio ni devolucion (vamos, ni con 15 dias), asi que si al final necesitas usar la garantia, lo que haran sera mandar tu camara al SAT (Madrid o Barcelona) y tendras derecho a que te la reparen sin costo en un "plazo de tiempo razonable".
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Buenas,
Tengo la 50d desde hace un año y no me ha fallado en ninguna ocasión el botón de acceso a pantalla rápida. Le iré prestando atención...por cierto, sería interesante abrir un hilo con los fallos más comunes que tenga la 50d (si es que no está ya abierto)...
Saludos
http://www.flickr.com/photos/natxu80
Canon EOS 50D + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS + EF 50 mm f/1.8 II+ Speedlite 580EXII
¿Carmona=Sevilla=Andalucia?, pues siento decirte desde ya que no........ Otra cosa es que accedan a hacerlo por vender imagen responsable(como por ejemplo de lo que presume el Corte Ingles)....... pero vamos, que si se empeñan, tu derecho es cámara al SAT a reparar sin costes......
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
A mi al principio me pasaba los mismo, es decir no salia la pantalla rápida a la primera, hasta que descubrí que yo er el culpable, en mis prisa por configurar la máquina desde ese acceso, oprimía el botón de foma daleada, y este no hacía el contacto debido, cuando me empeze a preocupar de tener que apretar varias veces para entrar, me puse a probar, y, en mi máquina funciona a la primera, siempre que oprima el boton recto, haciendo presión el centro, he variado mi forma de actuar y accedo siempre al primer toque.
Tres de tres, jejejeje.
Gracias por tu informacion.
Hoy llame a la oficina de atencion al consumidor, y me digeron que si, que tenemos 6 meses para que si el articulo comprado esta defectuoso, sea sustituido por otro a solicitud del cliente y mas detalles.
Tengo que ir para que me den documentos donde queda reflejada la citada ley.
Marcadores