Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo en foto digital: Problema con flash ayuda a enfoque

Post Nuevo en foto digital: Problema con flash ayuda a enfoque

Hola a todos, recien me he agregado a este foro, he trabajado durante años con video gracias a mi trabajo en television pero ya despues de tanto decidi renunciar y dedicarme a algo mas personalizado como la fotografía. Recientemente he vuelto a tomar el tema de la foto y es como volver a caminar, he adquirido la Canon 50D y le he agregado un flash yongnuo 468... el motivo del tema es que cuando use este flash por primera vez la funcion de pre-flash para ayuda del autofoco en zonas de escasa luz si funcionó, pero solo esa unica vez.
    He intentado ver como volver hacer funcionar este pre-flash pero nada, no se que hacer. he revisado los menus tanto de la camara como del flash pero aun nada. Se que si funciono una vez, lo hara denuevo pero no encuentro la forma aun.

Gracias.
    Última edición por Juan55; 12/04/11 a las 09:04:42 Razón: Aclarar el título del mensaje

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Prismatico Ver Mensaje
    Hola a todos, recien me he agregado a este foro, he trabajado durante años con video gracias a mi trabajo en television pero ya despues de tanto decidi renunciar y dedicarme a algo mas personalizado como la fotografía. Recientemente he vuelto a tomar el tema de la foto y es como volver a caminar, he adquirido la Canon 50D y le he agregado un flash yongnuo 468... el motivo del tema es que cuando use este flash por primera vez la funcion de pre-flash para ayuda del autofoco en zonas de escasa luz si funcionó, pero solo esa unica vez.
    He intentado ver como volver hacer funcionar este pre-flash pero nada, no se que hacer. he revisado los menus tanto de la camara como del flash pero aun nada. Se que si funciono una vez, lo hara denuevo pero no encuentro la forma aun.

Gracias.
    ¿Has comprobado que con otro flash esto lo hace?, porque podría ser del propio Flash

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

He modificado el título del hilo para que sea mas descriptivo del problema que planteas. Creo recordar que en el menú de flash hay un parámetro que controla que la luz de ayuda al enfoque se active o no. Lo has comprobado ??

Saludiños

....

Macweb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo opino como Vampy, prueba con otro flash, que puede haber cascado el led o bombilla de apollo.
    Aqui vereis mis perros y mis fotos http://www.dcarmocan.es

Predeterminado

Gracias por sus palabras amigos, si he comprobado los menus de la camara asi como el manual del flash, y coloque en "activado" el preflash de ayuda para el autofoco pero aun asi no dispara el parpadeo de ayuda. solo lo hace con el flash incoporado de la camara.

Tambien ajuste en el menu de la camara en el cual el flash que debe trabajar con el foco sea solo el externo pero tampoco funciona. Empiezo a creer que derepente algun hilo o cable del flash se quemo al trabajar por primera vez esta funcion, corrijanme si estoy equivocado porfavor.

Agradezco su apoyo.

Pd. Tambien tratare el tema del flash, como dijo vampyresa puede ser un tema del flash. Agradezco a Juan por modificar el hilo del tema.
    Última edición por Prismatico; 12/04/11 a las 21:29:15 Razón: Agregar informacion