Hola, tengo un problema a la hora de importar las fotografias, y es que la camara al comprarla de segunda mano, guarda la configuración del usuario anterior, y cuando se importan, sale el copyright y el creador con el nombre de dicho usuario.
¿Alguien sabe como cambiar dicha configuración?, he mirado por todas las opciones y he visto todas las páginas del manual, sin encontrar la solución.
Muchas gracias de antemano
Cuando descargues la fotos al ordenador utilizando el programa EOS Utility, marca la opción Configuración de la máquina /Disparo remoto, te saldra otra pantalla, en la que tienes varias opciones, marca las llaves de Menú de Configuración, por ahi podras cambiar o modificar estos detalles.
¿Sabes si se puede configurar directamente desde la cámara?
¿El nombre del programa exacto es EORS Utility?
Un saludo y gracias
Que yo sepa no se puede configurar desde la máquina, el programa es de Canon, y viene con el Cd que acompaña a la cámara, ahora bien, te lo puedes baja de Internet, la última versión se llama "Eos Utility 290ES", y se puede descargar desde la página:
Canon Download Centre - Drivers, Software and Manual Downloads - Canon Europe
Es un software facil de instalar, y yo lo tengo puesto en Windows 7, y no da problemas. Suerte.
Gracias, ya está cambiado ;-)
Marcadores