Hola
Tengo un curioso problema ayer de repente mi cámara no se quiso poner en marcha de nuevo, ese segundo cuerpo tiene mas de 2 años en funcionamiento
No se si llevar en el SAT de canon o directamente, intentar buscar un segundo cuerpo o esperar que salga una nueva futura cámara
Actualmente también tengo la 5D2
Normalmente uso la cámara para conciertos o sesiones de estudio, hasta ahora la 50D la usaba con un 50 1.8 o 85 ,18
Tenéis alguna recomendación ya sea un método casero o la forma de actuar
Aviso No tiene garantía la cámara
puedes darnos algun dato mas de como te paso, si fue de buenas a primeras, algun golpe¿? has probado con alguna otra bateria por si fuera problemas de alimentación, a no ser que seas tecnico es dificil conocer porque te ha pasado esto si previamente no habias tenido algun causante, en cuyo caso yo lo llevaria al sat a ver que te dicen.
No quiero alarmarte, pero he leido en algun post de estos foros, que cambiar la targeta, o tocar los pins de contacto con la cámara encendida, puede cortocircuetar la máquina. Esperemos que otros con más experiencia que yo te digan algo mejor, de momento buscar información en Internet de este tema, porque me temo que es eso.
muchas gracias
puede que sea eso o algunas de las baterías que la tenia algo jodida ya que cuando saque la batería se olia como algo quemado y es lo que estoy dudando
en todo caso ahora solo busco un segundo cuerpo ya que actualmente uso los 2 cuerpos casi siempre para una cosa o la otra, no se si esperar a ver que dicen en canon rumors y solo usar un cuerpo, comprar algo en segunda mano o intentar arreglar la 50D sin garantía
bueno chicos finalmente mande la cámara hacia el SAT la cámara es de finales del 2008 a ver que me dicen, según ellos la cosa pinta muy mal o sea no pague los 400 euros que me pedían ya que por ese precio me compro una nueva
YO tampoco pagaria los 400€, porque por poco mas las hay en el mercadillo, seguro que hay gente por el foro, que se atreve a meter mano a tu 50D, a ver que le ocurre, pregunta a Andre thi.
Le cuentas lo que te digan en el sat.
¿¿¿¿¿400 euracos?????¿Pero qué van a hacerle? ¿Vaciarla por completo y meterle toda la electrónica de nuevo?
Vale, llego un poco tarde, pero esa cámara tiene pinta de haber quemado la placa base o el circuito de alimentación, esas piezas se pueden encontrar en mercados alternativos al SAT, no hay más que buscar en ebay, los SAT aquí en España se aprovechan de que la cultura del "Hágalo usted mismo" no es muy popular entre la gente y te sablean a base de bien por las reparaciones y se cuidan muy mucho de disuadir a los valientes que se atreven con unos precios desorbitados para los recambios (algunas piezas cuestan más que una cámara nueva)
El problema ha venido posiblemente por una mala inserción de la tarjeta de memoria, has dañado algún pin del zócalo, han hecho corto y adiós muy buenas, saca la tarjeta y comprueba con una linternita a ver si ves algún pin doblado (no te extrañes si ves dos más largos en el centro, son así) de todos modos, puedes contactar con el forero nor206 trabaja en un servicio de reparación de cámaras que no es el oficial de Canon y a lo mejor te puede dar una alegría (relativa) económica.
Marcadores