Hola a todos
El otro día al cambiar de objetivo en mi 50D se me quedó atascada la clavija del bloqueo del objetivo. Por más que le doy al botón de desbloqueo la clavija se ha quedado metida.
¿Hay alguien que le haya pasado? ¿cómo se puede solucionar? no sé si desatornillar la montura para tratar de desatascarla. ¿Hay algún problema si se quita eso?
Muchas gracias.
Hombre si no sale sola, puede estar cogida por algo en la parte de fuera, miralo con buena luz.
Si no hay nada fuera no tendras mas remedio que desmontar la montura o sat.
Ayer dándole al botón para liberar el objetivo acabó saliendo la clavija, pero estuve haciendo pruebas de empujarla un poquito hacia adentro y da la sensación de que se medio engancha...de ahí que no vuelva salir.
Es raro, no parece que esté sucio, ni nada de nada, no sé, tampoco entiendo de esto. Pero esta chorrada puede hacer que si no agarre el objetivo acabe cayéndose al suelo. Ahora tengo que estar pendiente cada vez que cambio de que haga el "click"....
Gracias.
Que tiempo tiene la camara, si esta en garantia al sat, y si no esta en garantia, probaria a sacar la bayoneta.
pues va a hacer dos años...la bayoneta es la esfera metálica dónde se acopla el objetivo, no? era la idea que llevaba, pero me da palo quitarla. ¿Puede afectar en algo si la quito o simplemente es una pieza atornillada?
Marcadores