Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 74 de 74

Tema: El nuevo Boom de la 50D el resurgir

Luis Tarraga Candel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Otro más que anda detrás de una 50D, para emparejarla con el 15/85 que adquirí antes de semana santa, creo que será una excelente combinación, y que la mejora de mis fotos respecto a la 450 actual será importante.

La idea es dejar la 50D para la mujer que se está aficionando tanto como yo y a la que salga la 5d mark III intentaré hacerme con una 5D mark II para mí....que bonito es soñar, verdad???

saludos
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ola amigo yo tengo una 50-D hace un par de años largos, y nunca tuve ningún problema he tenido,distintos objetivos con barias focales,como por ejemplo el sigma 18-200 el sigma 18-250 el tamron 18-270, el tamron 17-50 estabilizados todos ellos, el canon 50mm f/1.8 canon 17-85 y por ultimo el famoso canon 15-85 y os puedo decir que no es un L por no llevar la franja roja pero con las pruebas que tengo realizadas con un 24-70 de la serie L yo la verdad no le encuentro diferencia ni de nitidez ni de color,por lo que tengo entendido que para canon tanto para la 7-D la 60-D es lo mejor que han sacado para APs la pena es que sea montura Efs,por ese motivo digo que esta fabricado exclusivamente para nuestras cámaras.

Feliz año nuevo

Leyendark está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ola amigo yo tengo una 50-D hace un par de años largos, y nunca tuve ningún problema he tenido,distintos objetivos con barias focales,como por ejemplo el sigma 18-200 el sigma 18-250 el tamron 18-270, el tamron 17-50 estabilizados todos ellos, el canon 50mm f/1.8 canon 17-85 y por ultimo el famoso canon 15-85 y os puedo decir que no es un L por no llevar la franja roja pero con las pruebas que tengo realizadas con un 24-70 de la serie L yo la verdad no le encuentro diferencia ni de nitidez ni de color,por lo que tengo entendido que para canon tanto para la 7-D la 60-D es lo mejor que han sacado para APs la pena es que sea montura Efs,por ese motivo digo que esta fabricado exclusivamente para nuestras cámaras.

Feliz año nuevo
    Compañero si no le encuentras diferencia te recomiendo que hagas una foto en RAW con la 50D y con el programa de edición que tienes realices un recorte del 50D de la misma foto con EF o con un EF-S te diré que el EF, el sensor usa toda la parte central del cristal para la foto, y con el EF-S usa todo el cristal incluyendo bordes, y los objetivos EF son mas nítidos por el centro, aprueba porque yo, si noto la diferencia en recortes sobre todo en los bordes de la lente vamos haciendo recortes por los bordes se nota muchísimo, Saludos

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567