es injusto hacer la comparación de la 50D con la 1000D, por supuesto que juegan en otras ligas. Y la ganadora es obvia; no tengo nada contra la 1000D, pero frente a la 50D parece un lindo juguete, no una reflex semiprofesional.
hay pocas 50D ya en venta pero te lo aconsejo 100% espero que la tengas pronto y nos comentes
Canon EOS 50D + 16-35 f2.8L+ 18-55 IS + Canon 28-105 F3.5-4.5 USM II + Seedlite 430ExII
EOS 350D + 18-55 + SIGMA 70-300 F4-5.6 DG MACRO
Hola,
Ganarás en "gadgets", es decir todo lo que te comentan los compañeros, ráfaga, robustez, funciones, posibilidad de configuración, etc, etc, pero las fotos las haces tu, es decir tendrás una herramienta mejor no fotos mejores, pero es muy recomendable y creo que puedes encontrar unidades a buen precio, respecto al 12-24 yo lo tengo y a i me gusta mucho con la 50D, en realidad el 80% de mis fotos las hago entre este y el 70-200.
Saludos cordiales
no estoy tan de acuerdo, que la diferencia son solo las lentes, pues la 50D es una semi profesional, con un tratamiento excepcional de los isos solo para señalar un aspecto. Pero se podría hacer una lista muy grande de diferencias. No desprecio a la 1000D, pero no es muy prudente compararlas.
Hola,
Hombre la diferencia no está solo en las lentes, pero pon en una 1000D una óptica top y en una 50D una óptica cutrele y verás, respecto al ISO hay gente que está muy contenta con el rendimiento ISO de la 50d y gente que no tanto (como yo), a mi me parece que hasta 400 ISO es muy muy buena, de 400 a 800 el salto es bastante marcado, pero de 800 a 1.600 me parece un verdadero hachazo, pero esto es una percepción personal, repito. Respecto al resto totalmente conforme, la 1000D es una cámara de acceso y la 50D es bastante mas y ofrece muho mas.
Saludos cordiales
Sin meterme mucho a valorar el tema... En su época yo tenía Seat 600 que me servia de transporte para ir de vacaciones, ahora tengo un Zafira que me sirve de transporte para ir de vacaciones. Con los dos conseguía ir de vacaciones pero... El Zafira no es un Mercedes pero... A buen entendedor con pocas palabras bastan.
Saludos y disculpar el rollo.
Última edición por Alatul; 04/10/11 a las 21:49:35 Razón: Ortográfia
Marcadores