Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Duda 50D

turri está desconectado Participante

Predeterminado Duda 50D

Hola me tengo una 1000D y tengo pensado comprar una 50D. Notaré el cambio de una cámara a otra en la calidad de las fotos?
    Y otra cosa, tengo un Tokina 12-24, lo puedo montar en la 50D?

Muchas gracias!

shizarre está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

si que puedes montar el tokina.
    y si que notaras el cambio por supuesto que a mejor.
    yo tambien tuve una 1000D.
    saludos.
    5D y 24-105 L y 135 L

Predeterminado

ok, muchas gracias!
    ya tengo ganas de tenerla en mis manos!

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo también vengo de una 1000D y ya lo creo que lo notas, pero no sólo en las fotos... La MILDE parece de juguete al lado de la 50D. Saludos.

quenoteam está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo mismo te digo. Yo vendí también mi milde para pasar a una 50D.
    Aunque tengo que decir que la milde también hacía buenas fotos, pero la 50D es harina de otro costal. Es un tanque en las manos, y tiene otro toque en el disparo y en la velocidad y suavidad del mismo. El lifeview es mucho mejor que en la milde y los 15 megapixels te permiten recortes prácticamente sin pérdidas. Es un bicho por el precio que tiene. Aconsejable 100x100

Predeterminado

Decidido completamente, me convencisteis jeje
    Ahora solo falta encontrala!

DesEOSo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Por lo que he leído en distintas reviews, la 1000D es una cámara aparte en toda la gama reflex de Canon, un juguete casi casi. Luego sí que tendrás que notar cambio, un gran cambio...
    Sólo comento fotos que considero buenas o interesantes para evitar malos rollos....

callahan está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hay unos cuantos hilos abiertos y muy activos sobre gente que esta encontrando y comprando unidades de 50D. En ellos te indican ubicaciones y precios.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Charly1000D está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues no estoy tan de acuerdo en todo lo que te dicen...
    Yo tambien salté de una 1000 a una 50 (la que tengo ahora, a la espera de que salga la 5DIII, o encuentre en el mercadillo una 1DsIII) y la diferencia de calidad de las fotos, se nota en funcion de los cristales que uses.
    Yo en la 1000, y ahora en la 50, usaba el 24-105 y el 70-200 2.8 iS, y no hay tanta diferencia de calidad entre las fotos que hacia la 1000, y las que hace la 50.

Es cierto que, en cuanto subes el iso, si notas diferencias entre una y otra camara, pero a iso100 no es la diferencia radical que te estan comentando.

Ahora bien, lo que si vas a notar es ergonomia. No tiene nada que ver trabajar con la 1000, a trabajar con la 50, con sus dos ruedas y el joystick. Ahora podras hacer fotos que antes no podias, por la sencilla razon de que los parametros de la camara se cambian de forma instantanea (velocidad, apertura, punto de enfoque...)
    Y la rafaga. La rafaga rapida es brutal....

Para mi, es un cambio absolutamente recomendable, pero si esperas que las fotos sean muchisimo mejores que antes, solo por que has cambiado de cuerpo, igual te llevas una desilusion...

Ya nos contaras.
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

EOS 1000D está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly1000D Ver Mensaje
    Pues no estoy tan de acuerdo en todo lo que te dicen...
    Yo tambien salté de una 1000 a una 50 (la que tengo ahora, a la espera de que salga la 5DIII, o encuentre en el mercadillo una 1DsIII) y la diferencia de calidad de las fotos, se nota en funcion de los cristales que uses.
    Yo en la 1000, y ahora en la 50, usaba el 24-105 y el 70-200 2.8 iS, y no hay tanta diferencia de calidad entre las fotos que hacia la 1000, y las que hace la 50.

Es cierto que, en cuanto subes el iso, si notas diferencias entre una y otra camara, pero a iso100 no es la diferencia radical que te estan comentando.

Ahora bien, lo que si vas a notar es ergonomia. No tiene nada que ver trabajar con la 1000, a trabajar con la 50, con sus dos ruedas y el joystick. Ahora podras hacer fotos que antes no podias, por la sencilla razon de que los parametros de la camara se cambian de forma instantanea (velocidad, apertura, punto de enfoque...)
    Y la rafaga. La rafaga rapida es brutal....

Para mi, es un cambio absolutamente recomendable, pero si esperas que las fotos sean muchisimo mejores que antes, solo por que has cambiado de cuerpo, igual te llevas una desilusion...

Ya nos contaras.

-estoy de acuerdo en casi todo lo que comenta charly1000D............un saludo.
    G12 + FLASH 270 EX.

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que nadie habla de "diferencia radical". Obviamente cuanto mejor sean las lentes más calidad fotográfica, pero por muy buenos que sean éstos no explotarán todas sus virtudes en un cuerpo de iniciación como es la 1000D. Y no estoy diciendo que sea mala cámara ni mucho menos. Saludos.

BurmanFlash está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo también opino que la diferencia la marca principalmente las lentes. Pasé de una 350D a una 50D, y hay cambio a mejor, pero tampoco hay que esperar maravillas. Será que el fotógrafo sigue siendo igual de malo :-D
    http://www.flickr.com/andresst Equipo: 50D, Sigma 10-20 f4-5.6, 18-50 2.8, Canon 70-200 f4 L, 50 f1.8, 430EXII, Triopo GT-3228X8C + B-2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo